lunes, 27 de octubre de 2008

When I think of all the time I´ve wasted...

Terminado por fin El maestro de las sombras, que se me ha hecho bastante infantil, la verdad (es que yo me esperaba otro Pequeño vampiro, y está claro que no se le pueden pedir peras al olmo) voy a ponerme a leer La hija de la noche.
Aún así digo "voy a ponerme" porque antes de eso tengo un examen de historia para este viernes del que no he empezado ni a mirar, por lo que tengo mucho que hacer y estudiar como para ponerme a leer (y como para ponerme a postear, peeero...) además, mañana tengo que comprar el disfraz de Halloween, que es este viernes y ya se me ha hechado encima...
:S
Si alguien quiere una caja de bombones, que avise, que estoy con lo del viaje de fin de curso.
Puede que vaya a Volterra!!! En Carnaval!! Weee!! Voy a ver la misma plaza por la que Bella camina, las mismas personas disfrazadas de vampiros y el mismo reloj que Edward contempla!!
Y si no vamos a Volterra, no importa porque de todas formas voy a ir a Venecia, lo cual implica ir a tooodos los sitios en los que transcurre El señor de los ladrones ;)
Y ademas vamos en Carnaval!! Pobre del que se cruce conmigo cuando vaya... XD
Bueno, estooo... yo debería estudiar un poquillo...

En fin, Nos vemos

PD: Me he enganchado otra vez a Entre Fantasmas, y eso que ya me sé las temporadas que han hechado en España de memoria :P
Lo hechan en Cuatro a las cuatro ;)
¡Viva Melinda Gordon!

jueves, 23 de octubre de 2008

Si una noche de invierno me cargara a un Edu-viajero...

Edu, como era de esperar, no me ha traido el libro del club.
No sé para qué me fio de él ¬¬
No llegué a comprarmelo por la evidente falta de dinero y porque pensaba que Edu o Lucía me lo dejarían unos días antes del club...
...
...
Lucía no lo ha terminado, porque está leyendo Eat a la vez que este y Edu ha llegado esta mañana sin el libro, asi que me lo acabo de bajar de Internet... ¡Pero son doscientas páginas! Y sé que me leí Las minas del rey Salomón en un día, pero eran vacaciones y estaban en formato libro, no en un incómodo formato Word. Así que me temo que mañana sólo voy a poder mirar como los demas comentan el libro.
ò.ó
Me fastidia. Aún así he leido dos páginas y tiene buena pinta, así que se lo pediré a Edu cuando lo termine, algún día de estos. El que si que se ha acordado es Javi, pero se lo terminó anoche y lo de vernos hoy estaba complicado. Es el único que se acuerda = buena persona, los demás *ejemEduejem* no lo son. Aunque tampoco me voy a ensañar, ya que el ni siquiera se acordaba de que me lo tenía que dejar. Que le vamos a hacer.
Bueno, pues tengo que seguir haciendo francés. Y no tengo ganas :S

Aaaaaadios. (No quiero estudiaaar)

Nos vemos

Por cierto, los de Eragons me han mandado un correo diciendo que mañana hay un evento en Barcelona por el estreno de (por fin Paolini se ha dignado a bajar a la tierra!!) Brisingr, la última parte de Eragon. (Que son tres nada más, vamos, que empezó la trilogía con 15 años y ya le han salido canas y todo al autorcito ¬¬)
El que tenga dinero, ya sabe que tiene que comprar ;)

lunes, 20 de octubre de 2008

...maybe this is home

Bueno, llevo días sin aparecer y me temo que tardaré en actualizar de nuevo.
Estoy muy muy ocupada, así que no tengo tiempo para leer, por lo que no hay necesidad de actualizar.
Después de Amanecer leí dos capítulos del Juego del Ángel, pero después fui a la biblioteca publica a ver a la bibliotecaria, que es amiga mia, y acabé sacando libros, que remedio.
Cogí El maestro de las sombras, de Angela Sommer-Bodenburg. En realidad lo cogí para mi hermana, ya que El pequeño vampiro está genial. Pero como es cortito y además de Angela, pues me puse a leerlo y en ello estoy. También cogí La hija de la noche, de Laura Gallego, que tenía muchas ganas de leerlo pero, como con tantos otros, no había tenido dinero para comprarlo.
Y por último cogí Maya, de Jostein Gaarder, ya que es el único que tienen de él en la biblioteca que aún no he leído.
En fin, que dejaré el Juego del angel hasta que termine estos, ya que en la biblioteca tengo un plazo que cumplir.
Este viernes tengo club de lectura y aún no he leido el libro. Y tengo ganas de leerlo, pero como nadie se lo termina, nadie me lo deja. Como no me lo termine en un día, que es lo que me van a dar de plazo... ¬¬

Bueno, ya nos veremos, si eso.

martes, 14 de octubre de 2008

Si Amaneciera sin ti...


Llevo varios dias sin dar señales de vida, pero esto es un cacao impresionante. Lo de vivir, digo.
El miércoles fue el pedazo de evento de Amanecer en todas las Fnacs de España, que estuvo genial. Regalaron marcapáginas y pulseras de Amanecer al comprarlo y nos pusieron videos y todo. Muy currado.
Después, a leerlo. Lo cierto es que ni siquiera se parece un ápice a Crepúsculo. Se hace tan raro ver a Bella sin ser inútil y cabreada con Jacob... ¡Porque Jacob es un capullo! ¿¡Cómo se le ocurre imprimar a Renesmee?! ¿¡Cómo demonios hay que decirte Stephenie que la gente prefiere a Edward!? Pues nada, Edward sale lo justo en el libro. Miento, salir sale bastante, pero no habla nada. Es un mero hombre objeto. Decepcionante.
Por lo demás, el libro está bastante bien. Tampoco para quemarlo, por Dios, como hace la gente en Ámerica. El final es más feliz de lo que yo me imaginaba. Aunque yo los veia muertos a todos, para que negarlo.
Lo que más me jode es que tenga medio libro desde el punto de vista de Jacob y ahora no saque Sol de Medianoche. ¡No es justo! No quiero saber como piensa el perro, sino el chupasangre. Eso es lo que todas queremos. Pues nada, ella va a su bola.
¬¬
Aparte de terminar Amanecer, anoché empecé con El juego del ángel, ya que tengo que devolverlo. Yo prefería terminar La materia oscura de una vez, que ya nada más que me queda por leer El catalejo lacado, pero como tengo que devolver El juego del ángel, pues me tengo que aguantar y leerlo primero. Aunque lo cierto es que ayer leí poco porque cuando llevaba 8 páginas me dio por escribir y la inspiración apareció de la nada: cogí el cuaderno y me he ventilado otro capítulo de Hugo y Cassandra. ¿? ¿Quien me entiende?
En fin, poco más que comentar, además de que estoy hasta el cuello de deberes, examenes y profesores. Por lo demás, sólo estoy estresada porque tengo la plancha mirándome maliciosamente en mi propio cuarto, diciendo: "o planchas o no me voy de aquí". Brrr.
Así que me voy a vivir mi pesadilla.
Nos vemos ;)

domingo, 5 de octubre de 2008

Definitivamente, el Destino me odia

Ains...
Que malita estoy.
Tengo fiebre y dolor de garganta a solo tres dias del estreno de Amanecer. Juro que iré hasta con cuarenta de fiebre. ¿Que he hecho para caerle tan mal al destino, a ver?
No es juusto u.u

Me tengo que ir, sólo puedo quejarme de mi enfermedad, porque tengo la reserva de halloween y tengo que llamar a 23 personas y decirles que me den dinero para la reserva.
Si la tos no me mata, lo hará esto.

Espero que nos veamos, si no perezco.
¡Tened paciencia, ya queda menos para que Amanezca! ;)

sábado, 4 de octubre de 2008

Sólo quedan 3 dias para que Amanezca




Seee!!! El miércoles sale Amanecer!!!!
El dia ocho toda mi ciudad se congregará en la Fnac para el evento del siglo: el estreno de Amanecer en España. Creo que la noche anterior ni siquiera podré dormir. Espero que esa mañana los profesores no pretendan que preste ni una pizca de atención en clase.
Y por la tarde... Trailer de Crepusculo en español, video de Stephenie, regalos de la pelicula y por supuesto... AMANECER!!!! :)
Por fin terminé La daga, que me ha encantado e iba a ponerme a leer El catalejo lacado, que es lo que toca, pero como tengo que releer Eclipse para refrescarme la memoria (ya que Crepúsculo y Luna nueva me los sé de memoria) he decidido leerlo ya y durante la semana no leer (porque seguro que me lo termino mañana) porque voy a tener la cabeza en otro sitio durante los tres próximos dias. A los que no os guste Crepusculo ejem*Carlos*ejem, lo siento por la actualización, pero es todo un acontecimiento.

Por cierto, como siempre, si queréis más información de Crepúsculo está en http://www.crepusculo-es.com/ de la mano de Javier Ruescas, que está en el festival de Sitges dónde se van a proyectar 15 exclusivos minutos de la pelicula (quien pudiera ir...)
Me voy ya, que están echando el partido del Unicaja-Real Madrid y ya me he perdido la primera parte.

Nos vemos, cuando Amanezca ;)

miércoles, 1 de octubre de 2008

We´re gonna breakout

No me puedo creer que siga leyendo La daga. Es la primera vez que tardo tanto en leer un libro que me gusta (exceptuando Emma, que se quedó incompleto en mi mesita de noche durante muucho tiempo, hasta que me lo terminé del tirón)
Es completamente deprimente, y no es porque me cueste leer el libro ni nada: es simplemente que no puedo leer. No tengo ni un sólo minuto desde que empecé el instituto. Menuda depresión.
Como no puedo leer, pero si escuchar musica mientras estudio, he escuchado una canción de Miley Cyrus que, cambiando ciertas partes de la canción, expresa bastante bien lo que siento.
Como no tengo panorama literario que contar, os dejo que la traduzcais vosotros y os entreteneis (en otras palabras: no tengo tiempo de hacerlo yo)

Every week's the same
Stuck in school, so lame
My parents say that I'm lazy
Getting up at 8, is crazy
Time in school, what to do
So unfair
So uncool
Day's too long
And I'm holding on
Till I hear the bell ring
Cause it's the time when, the time when
We're gonna breakout,
Let the party start,
We're gonna stay out,
Gonna read some books,
We're gonna hang out, till we can´t stand up
Uh-Oh! all over again,
We're gonna wake up,
Everyone we know, We're gonna have some fun,
Gonna lose control,
It feels so good, let go

....

Ya sé, se me va la gominola de vez en cuando, pero es que acabo de empezar, estoy saturada...
:(

Nos vemos en unos días!


PD: ¡Oh Dios mio! ¡No! Tengo mono de chistes malos de Berni! ¡que desastre!
Sensei, ¿Dónde te metes?