lunes, 20 de octubre de 2008

...maybe this is home

Bueno, llevo días sin aparecer y me temo que tardaré en actualizar de nuevo.
Estoy muy muy ocupada, así que no tengo tiempo para leer, por lo que no hay necesidad de actualizar.
Después de Amanecer leí dos capítulos del Juego del Ángel, pero después fui a la biblioteca publica a ver a la bibliotecaria, que es amiga mia, y acabé sacando libros, que remedio.
Cogí El maestro de las sombras, de Angela Sommer-Bodenburg. En realidad lo cogí para mi hermana, ya que El pequeño vampiro está genial. Pero como es cortito y además de Angela, pues me puse a leerlo y en ello estoy. También cogí La hija de la noche, de Laura Gallego, que tenía muchas ganas de leerlo pero, como con tantos otros, no había tenido dinero para comprarlo.
Y por último cogí Maya, de Jostein Gaarder, ya que es el único que tienen de él en la biblioteca que aún no he leído.
En fin, que dejaré el Juego del angel hasta que termine estos, ya que en la biblioteca tengo un plazo que cumplir.
Este viernes tengo club de lectura y aún no he leido el libro. Y tengo ganas de leerlo, pero como nadie se lo termina, nadie me lo deja. Como no me lo termine en un día, que es lo que me van a dar de plazo... ¬¬

Bueno, ya nos veremos, si eso.

1 comentario:

Leox dijo...

A mi el juego del ángel me gusto mucho pero prefiero la sombra del viento.
Antes yo también , leía un de acá y un poco de allá.
Pero ahora modifique mis hábitos lectores y prefiero un libro la vez.