martes, 14 de octubre de 2008

Si Amaneciera sin ti...


Llevo varios dias sin dar señales de vida, pero esto es un cacao impresionante. Lo de vivir, digo.
El miércoles fue el pedazo de evento de Amanecer en todas las Fnacs de España, que estuvo genial. Regalaron marcapáginas y pulseras de Amanecer al comprarlo y nos pusieron videos y todo. Muy currado.
Después, a leerlo. Lo cierto es que ni siquiera se parece un ápice a Crepúsculo. Se hace tan raro ver a Bella sin ser inútil y cabreada con Jacob... ¡Porque Jacob es un capullo! ¿¡Cómo se le ocurre imprimar a Renesmee?! ¿¡Cómo demonios hay que decirte Stephenie que la gente prefiere a Edward!? Pues nada, Edward sale lo justo en el libro. Miento, salir sale bastante, pero no habla nada. Es un mero hombre objeto. Decepcionante.
Por lo demás, el libro está bastante bien. Tampoco para quemarlo, por Dios, como hace la gente en Ámerica. El final es más feliz de lo que yo me imaginaba. Aunque yo los veia muertos a todos, para que negarlo.
Lo que más me jode es que tenga medio libro desde el punto de vista de Jacob y ahora no saque Sol de Medianoche. ¡No es justo! No quiero saber como piensa el perro, sino el chupasangre. Eso es lo que todas queremos. Pues nada, ella va a su bola.
¬¬
Aparte de terminar Amanecer, anoché empecé con El juego del ángel, ya que tengo que devolverlo. Yo prefería terminar La materia oscura de una vez, que ya nada más que me queda por leer El catalejo lacado, pero como tengo que devolver El juego del ángel, pues me tengo que aguantar y leerlo primero. Aunque lo cierto es que ayer leí poco porque cuando llevaba 8 páginas me dio por escribir y la inspiración apareció de la nada: cogí el cuaderno y me he ventilado otro capítulo de Hugo y Cassandra. ¿? ¿Quien me entiende?
En fin, poco más que comentar, además de que estoy hasta el cuello de deberes, examenes y profesores. Por lo demás, sólo estoy estresada porque tengo la plancha mirándome maliciosamente en mi propio cuarto, diciendo: "o planchas o no me voy de aquí". Brrr.
Así que me voy a vivir mi pesadilla.
Nos vemos ;)

No hay comentarios: