miércoles, 1 de octubre de 2008

We´re gonna breakout

No me puedo creer que siga leyendo La daga. Es la primera vez que tardo tanto en leer un libro que me gusta (exceptuando Emma, que se quedó incompleto en mi mesita de noche durante muucho tiempo, hasta que me lo terminé del tirón)
Es completamente deprimente, y no es porque me cueste leer el libro ni nada: es simplemente que no puedo leer. No tengo ni un sólo minuto desde que empecé el instituto. Menuda depresión.
Como no puedo leer, pero si escuchar musica mientras estudio, he escuchado una canción de Miley Cyrus que, cambiando ciertas partes de la canción, expresa bastante bien lo que siento.
Como no tengo panorama literario que contar, os dejo que la traduzcais vosotros y os entreteneis (en otras palabras: no tengo tiempo de hacerlo yo)

Every week's the same
Stuck in school, so lame
My parents say that I'm lazy
Getting up at 8, is crazy
Time in school, what to do
So unfair
So uncool
Day's too long
And I'm holding on
Till I hear the bell ring
Cause it's the time when, the time when
We're gonna breakout,
Let the party start,
We're gonna stay out,
Gonna read some books,
We're gonna hang out, till we can´t stand up
Uh-Oh! all over again,
We're gonna wake up,
Everyone we know, We're gonna have some fun,
Gonna lose control,
It feels so good, let go

....

Ya sé, se me va la gominola de vez en cuando, pero es que acabo de empezar, estoy saturada...
:(

Nos vemos en unos días!


PD: ¡Oh Dios mio! ¡No! Tengo mono de chistes malos de Berni! ¡que desastre!
Sensei, ¿Dónde te metes?

No hay comentarios: