domingo, 28 de septiembre de 2008

It´s like a million raindrops...

Llueve, llueve, no para de llover :)
Y esa es la única noticia buena que tengo :P
No es depresión, es sólo que llevo una semana de colegio (la más larga de mi vida, por cierto) y ya se va notando: no tengo tiempo para nada y para leer mucho menos. Llevo una semana con La daga. ¿Cómo no la voy a llevar, si no puedo leer nada más que antes de dormir? Y cuando leo dos palabras me quedo frita encima del libro. Mal vamos.
Desde luego, no me puedo quejar: el tiempo me acompaña, ya que lleva dos dias lloviendo a cántaros, como a mi me gusta y además he saqueado la biblioteca del colegio: me he traido El ciclo de Dunwich, de Lovecraft, La casa infernal, de Matheson, la señora Dalloway, de Virginia Woolf y además me he traido unos cinco tomos de Fruit Basket para restaurarlos, porque están completamente echos polvo y mientras que los restauro aprovecho y los leo ;) (otra vez, claro).
También me he bajado el nuevo disco de los Jonas (porque el bolsillo no da para comprar nada)

Bueno, me tengo que ir. Lo cierto es que no tengo más novedades, de momento.

Nos vemos

No hay comentarios: