sábado, 4 de octubre de 2008

Sólo quedan 3 dias para que Amanezca




Seee!!! El miércoles sale Amanecer!!!!
El dia ocho toda mi ciudad se congregará en la Fnac para el evento del siglo: el estreno de Amanecer en España. Creo que la noche anterior ni siquiera podré dormir. Espero que esa mañana los profesores no pretendan que preste ni una pizca de atención en clase.
Y por la tarde... Trailer de Crepusculo en español, video de Stephenie, regalos de la pelicula y por supuesto... AMANECER!!!! :)
Por fin terminé La daga, que me ha encantado e iba a ponerme a leer El catalejo lacado, que es lo que toca, pero como tengo que releer Eclipse para refrescarme la memoria (ya que Crepúsculo y Luna nueva me los sé de memoria) he decidido leerlo ya y durante la semana no leer (porque seguro que me lo termino mañana) porque voy a tener la cabeza en otro sitio durante los tres próximos dias. A los que no os guste Crepusculo ejem*Carlos*ejem, lo siento por la actualización, pero es todo un acontecimiento.

Por cierto, como siempre, si queréis más información de Crepúsculo está en http://www.crepusculo-es.com/ de la mano de Javier Ruescas, que está en el festival de Sitges dónde se van a proyectar 15 exclusivos minutos de la pelicula (quien pudiera ir...)
Me voy ya, que están echando el partido del Unicaja-Real Madrid y ya me he perdido la primera parte.

Nos vemos, cuando Amanezca ;)

No hay comentarios: