lunes, 27 de octubre de 2008

When I think of all the time I´ve wasted...

Terminado por fin El maestro de las sombras, que se me ha hecho bastante infantil, la verdad (es que yo me esperaba otro Pequeño vampiro, y está claro que no se le pueden pedir peras al olmo) voy a ponerme a leer La hija de la noche.
Aún así digo "voy a ponerme" porque antes de eso tengo un examen de historia para este viernes del que no he empezado ni a mirar, por lo que tengo mucho que hacer y estudiar como para ponerme a leer (y como para ponerme a postear, peeero...) además, mañana tengo que comprar el disfraz de Halloween, que es este viernes y ya se me ha hechado encima...
:S
Si alguien quiere una caja de bombones, que avise, que estoy con lo del viaje de fin de curso.
Puede que vaya a Volterra!!! En Carnaval!! Weee!! Voy a ver la misma plaza por la que Bella camina, las mismas personas disfrazadas de vampiros y el mismo reloj que Edward contempla!!
Y si no vamos a Volterra, no importa porque de todas formas voy a ir a Venecia, lo cual implica ir a tooodos los sitios en los que transcurre El señor de los ladrones ;)
Y ademas vamos en Carnaval!! Pobre del que se cruce conmigo cuando vaya... XD
Bueno, estooo... yo debería estudiar un poquillo...

En fin, Nos vemos

PD: Me he enganchado otra vez a Entre Fantasmas, y eso que ya me sé las temporadas que han hechado en España de memoria :P
Lo hechan en Cuatro a las cuatro ;)
¡Viva Melinda Gordon!

No hay comentarios: