viernes, 27 de noviembre de 2009

She loves the way he sings

Buenas!
Llevo unos días sin pasarme por aquí, después de la actualización masiva de la otra vez. A ver...
Si, fui al estreno de Luna Nueva, de la que no me esperaba mucho después del chasco que supuso Crepúsculo. Pero me sorprendió lo fiel que es al libro, la ambientación, incluso lo que no han puesto era prescindible. La sala estaba hasta los topes, para no variar, tanto en el estreno como durante todo el fin de semana.
Conseguí terminarme Luna Nueva para la peli, y de hecho me leí Eclipse también. Ahora estoy con Amanecer, pero estoy leyendo tantos libros a la vez que no me lo termino tan rápido como estoy acostumbrada. Después de Amanecer me releeré Midnight Sun, y así tengo como escusa que practico inglés para la carrera.

Me leí el Valle del Terror, del que me acordé que lo había casi leído cuando iba por la mitad. Resulta que me lo empecé en condiciones en el campamento de escritores, por lo que se ve, pero me aburrí cuando la historia se desplaza de la persona de Sherlock Holmes a lo acontecido en el pasado. Esta vez sí me lo he leído entero, y me ha encantado. Me ha enganchado bastante, cosa que no me pasaba desde que me leí el último de Agatha Christie.

También fui a la biblioteca (claaro, como no tengo nada que estudiar) y me saqué Tierra firme, de Matilde Asensi. Recuerdo que lo saqué hace unos meses, pero no llegué a leerlo por falta de tiempo. También saqué Una lectora nada común, de Terry Bennett. Me ha encantado, como se puede apreciar en las citas. He sacado alguna. Pues eso, me ha gustado mucho la temática, ese supuesto de que pasaría si a la reina de Inglaterra le diese por leer. Genial. Es bastante obvio que todo libro que tenga como temática los propios libros resulta de mi agrado.
Y me parece que no he leído nada más. De hecho no hubiese leído esta semana si no fuera porque vuelvo a mi rutina habitual de hacer dos cosas a la vez. Llevo todo el curso yendo a la facultad andando, cosa que me lleva media hora, aproximadamente (si, lo sé, necesito un coche) Como ya he ido suficientes veces como para memorizar el camino, puedo volver a hacer lo que en mis días de instituto: leer de camino a clase. Además, ya no me aburro por el camino y me cunde mucho, leer media hora al día es algo poco habitual en estudiantes. O al menos tener tiempo para ello.
Ahora solo tengo que tener cuidado de nuevo de que no me pille un coche, aunque por ahora lo sobrellevo bastante bien.

En fin, me voy yendo, que tengo mucho que estudiar (examen un sábado?? Por favor! ¬¬) y poooco tiempo para meterme tanta transcripción fonética en la cabeza (brr)
Nos vemos!

2 comentarios:

oorlo dijo...

E-e-examen... en sabado?

Heliea dijo...

Exacto! Esa es la reacción universal ante el tema
xD

Imagínate la de los que tenemos que hacerlo >.<

¡Crueles que son en la universidad!