martes, 4 de agosto de 2009

Paper faces on parade

Buenas!
He tenido tiempo para actualizar la web en condiciones, que desde que volví de la escuela la he tenido un poco abandonada. He actualizado todos los libros que he comprado últimamente y los que me dieron en la escuela, he añadido las citas de Maya y he quitado el enlace a la web de Luna Nueva porque la reproducción automática del trailer era un coñazo.

Y hablando de libros: hoy he ido a la biblioteca para actualizar tambien ese tema. He dejado El laberinto de la rosa porque me cumplía el plazo. No lo he renovado, pese a haber leído sólo un capítulo y medio porque no me apetece leer ese tipo de libro, NO me lo habéis recomendado, precisamente y ademas el otro día estuve hablando con María y he decidido hacerle caso a la hora de mi inflexibilidad en eso de terminarme un libro por narices cada vez que me lo empiezo. Si veo que vuelvo a tener ganas, ya retomaré al señor laberinto.He renovado, eso sí, Maya del que, gracias a Dios, ya me queda poco. Lo cierto es que es ahora, casi al final del libro, cuando la cosa se pone interesante y toma el cariz que denotaba en Jaque Mate. Cierto es que tengo un poco de lío porque yo pensaba que el personaje de Comodín era de El diagnóstico, pero parece ser que es de Maya. Supongo que toda la historia de Comodín y las cartas tambien es de este libro.
Como estoy un poco perdida, tengo ganas de llegar ya al desenlace.
Además de Maya he preguntado por The host (tururú) que está en lista de espera y lo mismo con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, todavía me falta para poder pillarlo.
En vez de esos me he traido Casa tomada y otros cuentos, de Cortázar, Puentes como liebres y otros cuentos, de Benedetti, El asombroso viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza y por último he visto La historia interminable y no he podido resistirme. Si por mi fuera, yo la leeria muy amenudo, pero como soy tan cabezota hasta que no encuentre una edición en condiciones no pienso comprarmelo. Así que he tenido que coger el de la biblioteca, pese a que tiene las letras en azul y rojo. ¿Azul? Fantasía NO es azul! Fantasía es verde!
Esta edición me enerva, que le voy a hacer. Es mi libro favorito.
Ah, y se me olvidaba comentar que también me han prestado la edición especial (que pesa un huevo, por cierto) de Un mundo sin fin, de Ken Follet, lo que se supone que es la segunda parte de Los pilares de la tierra.

Y ya está. Aunque me parece que mucho libro he cogido para el poco tiempo que tengo, entre que salgo, que me tengo que leer el del club (que ya lo tengo empezado) y que me han prestado The longest journey, una aventura gráfica que se me da fatal y a la que pretendo derrotar, no sé si conseguiré leerlos todos hasta el día de la fecha de entrega. Menos mal que las bibliotecas tienen renovación.
Pues me voy a poner a ello, ya que estoy.

Nos vemos, lectores veraneantes! (y los que no, claro)

3 comentarios:

oorlo dijo...

Me alegro de que hayas quitado lo de Crepúsculo, y de que hayas dejado El Laberinto de la Rosa xDDD

El de Casa Tomada, de Cortázar, mola mucho. En general, Cortázar me gusta como escribe (en relatos, nunca he leido nada largo suyo).
¡Y estoy totalmente de acuerdo!
¡FANTASÍA ES EN VERDE! D:
Editores ignorantes... *se cruza de brazos y les da la espalda*

Y del The Longest Journey me han hablado muy bien, pero nunca he juagdo. ¡Ánimo con él! d:

Lorena dijo...

Yo no me he leido La historia interminable .___.
pero en la edicion que tiene mi hermano fantasia es verde n_n
y te iba a preguntar, como vas con el libro del club?
ves posible que me lo dejes para leermelo yo? o no sabes si te dará tiempo?

Heliea dijo...

Pues no lo he empezado.
Es probable que me lo lea la semana que viene, si es que me voy de retiro sabático de verdad.
Cuando me lo termine te aviso, pero de todas formas yo soy de las que se lo leen poco antes del club, porque si no se me olvida.
:P

¿Que edición tiene tu hermano?
o.o