domingo, 2 de agosto de 2009

Trasnochadores

Hola de nuevo!
:)


Vaya, hace siglos que no publico una entrada. De hecho, ha hecho falta que me vaya a casa de un amigo para decidirme a escribir algo en el blog.
¡Maya! Lo que me está costando, madre mía. La verdad es que tampoco he tenido mucho tiempo para leer, pero lo poco que leo me cuesta bastante.
La cosa es que al principio el hombre se mete a discutir el origen del Universo, a cuestionar la evolución del ser humano, la existencia del mundo... En un discurso constante, no terminaba de empezar el argumento de la historia.
Ahora que voy por más de la mitad del libro, es cuando le estoy viendo el argumento que tanto me atrajo en Jaque Mate.
Y además transcurre en España, por toda Madrid, lo que significa que Jostein no sólo conoce España, sino que no la tilda de antro de inmundicia como le dio por hacer a Dan Brown en Fortaleza Digital.

Además, me compré Las ovejas de Glenkhill que es el próximo del club. Lo empecé en el autobús y la verdad es que promete. Lo que espero es que sepa mantenerlo a lo largo del libro.


Tambien llevo en el bolso Artificios, de Borges. Lo tenía en una mini-edición y es bueno para leerlo en el autobus. Ademas, es otro de los objetivos del proximo club. El único que no voy a poder leer es Cometas en el cielo, que se me quedó pendiente para el club anterior.


Me voy, que me reclaman.
Espero volver a actualizar pronto, porque significará que me habré terminado Maya para entonces.
Nos vemos!

No hay comentarios: