jueves, 9 de julio de 2009

...and she tried to survive

Hola

Bueno, acabo de ver los comentario de la entrada anterior y, por desgracia, ya me he empezado El laberinto de la rosa, así que ya que estoy me lo termino. No me gusta dejar libros sin acabar (Véase Las minas del rey Salomón) y me temo que no llevo lo suficiente como para aburrirme y dejarlo.
Aparte de eso, me leí los cómics de Calvin y Hobbes, la colección entera, de hecho, ya que los han traido todos a la biblioteca. Sólo me queda uno, que me estoy leyendo paralelamente a El laberinto. Y lo siento mucho, pero me encantan. Son la leche xD
Por ahora el cómic que más me ha gustado de la colección (y se va a quedar así, me parece) es Calvin y Hobbes para principiantes, que desde luego es el que más me ha hecho reír.
También me leí Ghost World, del que me esperaba un poco más. Puedo decir que me parece muuy pesimista y las chicas me exasperan. En algunos aspectos, la personalidad de ellas, o más bien el transcurrir de sus vidas me recuerdan un poco a Persépolis. Aunque esta última me gustó muuucho más.
Pues eso. Seguiré con el librito aunque, honestamente, no tengo ganas ninguna, más que nada porque sé que no os equivocáis los que lo criticáis. En fin, tendré que probar.

Así que ya nos vemos

2 comentarios:

oorlo dijo...

No, vaya.
Si dejarse, se deja leer.

Lo que pasa, es que no tiene ni pies ni cabeza. Ya irás viendo, los "enigmas", y las "lógicas soluciones"... xDD

Heliea dijo...

he leido tu entrada del blog, que ya no me acordaba
O.O
si no me veo con ganas de leerlo, la copio y la pongo aqui, porque menudo repaso le has dado ;)