martes, 14 de julio de 2009

Tell me what it is, isn´t fair

Hoola!
Escribo desde la escuela de escitores noveles, empapada de escritura por todos lados.
Tengo como profesor de literatura a Fernando Iwasaki escritor de Ajuar funerario y Cuentos de mal amor y como profesora de poesía a María Rosal con Discurso del metodo y Con voz propia lo que es un verdadero lujo. En el campo poético estoy bastante perdida, a decir verdad, pero bueno.
Me han regalado, al llegar aquí, el libro de Iwasaki de amor y el discurso de María, al igual que un libro de poemas de Eduardo García (que casualmente se llama y apellida igual que Edu) y un libro con claves para escribir, y el recopilatorio de los escritos de los ganadores de esta escuela llamado Dorian ha muerto.

A lo que iba: me dejé El laberinto de la rosa en mi casa y me traje Maya, de Jostein Gaarder y El valle del terror, de Conan Doyle que me lo compré el otro día. Me he empezado El valle del terror, pero sinceramente no pega en este momento leerselo, así que tras tres capítulos y una falta de concentración enorme me he puesto con Maya y por ahora es genial, aunque ya sabéis que con Jostein yo no soy imparcial.
Como ya he dicho, el otro día pillé otra oferta de libros, rompiendo mi racha de biblioteca: 3x2 en Carrefour y valen 2 euros el libro. (Por si queréis pasaros, lo digo. Son todo novela policíaca)
No recuerdo bien autores y titulos, cuando vuelva os los digo.
También me he leído, prácticamente, Dorian ha muerto y, madre mía, el libro merece la pena.
Bueno, tampoco he podido leer mucho más, esto ya es bastante frenético de por sí.

Nos vemos, lectores

No hay comentarios: