jueves, 23 de octubre de 2008

Si una noche de invierno me cargara a un Edu-viajero...

Edu, como era de esperar, no me ha traido el libro del club.
No sé para qué me fio de él ¬¬
No llegué a comprarmelo por la evidente falta de dinero y porque pensaba que Edu o Lucía me lo dejarían unos días antes del club...
...
...
Lucía no lo ha terminado, porque está leyendo Eat a la vez que este y Edu ha llegado esta mañana sin el libro, asi que me lo acabo de bajar de Internet... ¡Pero son doscientas páginas! Y sé que me leí Las minas del rey Salomón en un día, pero eran vacaciones y estaban en formato libro, no en un incómodo formato Word. Así que me temo que mañana sólo voy a poder mirar como los demas comentan el libro.
ò.ó
Me fastidia. Aún así he leido dos páginas y tiene buena pinta, así que se lo pediré a Edu cuando lo termine, algún día de estos. El que si que se ha acordado es Javi, pero se lo terminó anoche y lo de vernos hoy estaba complicado. Es el único que se acuerda = buena persona, los demás *ejemEduejem* no lo son. Aunque tampoco me voy a ensañar, ya que el ni siquiera se acordaba de que me lo tenía que dejar. Que le vamos a hacer.
Bueno, pues tengo que seguir haciendo francés. Y no tengo ganas :S

Aaaaaadios. (No quiero estudiaaar)

Nos vemos

Por cierto, los de Eragons me han mandado un correo diciendo que mañana hay un evento en Barcelona por el estreno de (por fin Paolini se ha dignado a bajar a la tierra!!) Brisingr, la última parte de Eragon. (Que son tres nada más, vamos, que empezó la trilogía con 15 años y ya le han salido canas y todo al autorcito ¬¬)
El que tenga dinero, ya sabe que tiene que comprar ;)

1 comentario:

Keiryn dijo...

!!Holaa!!
He visto que te has leido la trilogía de Ewilan, yo me leí el primero y me gustaría saber dónde has conseguido los otros libros porque no puedo encontrarlos por ningún sitio.
Es probable que no los encuentre, ¿tu me podrías contar lo que pasa?
me quedé con la intriga, pero hace tiempo que lo busco y no hay manera, por eso si me lo contaras un poco te estaría muy agradecida.
!!Un saludo!!