P
Así que el día 10 de Mayo del 2010 Yuliss y yo nos subimos en el autobús. Yo quería releer BC y ella lo tenía por la mitad, así que fue un bonito maratón de lectura, aunque yo me interrumpía de vez en cuando para ver Entre Mujeres, que la estaban echando en el autobús.
Cuando llegamos a Madrid, desesperadas por estirar un poco las piernas, eran las tres de la tarde. Una amiga de Yuliss nos estaba esperando en la estación de autobuses (menos mal) y gracias a ella sobrevivimos al metro y pudimos llegar a tiempo al autobús a la vuelta (bueno, y gracias a Yuliss, porque yo tengo memoria de pez y no conseguía acordarme de los nombres de las estaciones de metro)

Cuando llegamos a la Gran Vía teníamos claro lo primero: el Starbucks que aquí no hay ninguno accesible. ¡Café frío! El que inventó el Starbucks era un genio.
Nos dimos un paseo por la calle hasta que nos fuimos a la Casa del libro. Madre mia, eso era una casa del libro en condiciones.
ENORME. Al menos acostumbrada
Nos fuimos a la plaza de Callao pero, en vista que nadie del Hermoso Encuentro hacía acto de presencia nos metimos en la Fnac. Lo flipamos en colores otra vez. Enorme se queda corto.
Y ademas, no me lo podía creer, el autor de mi amado Bone estaba fir
Nos fuimos al acto, al fin, y nos encontramos con toda la panda de gente del foro de Hermosas Criaturas y de la web de la Saga de las dieciséis lunas (aquí tenéis su crónica. Yo salgo en una de las fotos :) hasta que llegaron Kami, Margaret y el señor Ruescas. Estuvieron presentando el libro y después hubo una ronda de preguntas. Justo después nos dijeron a todas las que llevábamos un colgante como el de Lena que nos acercáramos para que los vieran y pudieran hacerles una foto para decidir
Después, mientras hablaba con ellas, llegó Paula, (todavía me estoy dando cabezazos contra la pared por no caer en hacernos una foto) y aunque hace 5 años que nos conocemos, no nos habíamos visto nunca. Así q



Llegamos sanas y salvas a la estación de autobuses, en las que encontré esto:
que no me acordaba que lo llebaba y no se lo dí a las autoras. Hasta las siete de la mañana del día siguiente no pusimos pie en nuestra ciudad de nuevo, bastante reventadas y con la adrenalina hasta los topes. Fue el mejor día del mundo.
Esta mañana cuando me he levantado el cartero había tirado un paquete por encima de la puerta. Era de Espasa. Cuando lo he abierto lo he flipado en negro y morado: había un ejemplar de Hermosas Criaturas (el cual yo sólo poseía en inglés) un colgante del libro como el del encuentro y una pegatina de la biblioteca de Gatlin, donde sucede la historia.
Aún no sé bien por qué lo tengo, ya que le he preguntado a Kami y Margie y no han respondido aún. Pero me ha alegrado el día, en serio. Soy, probablemente, la persona más feliz en este momento.
Así que sólo me queda agradercer, aunque ellas no entiendan el idioma, a las dos personas que me hicieron moverme de mi sitio y me dieron el día más alucinante ever.
Y a Yuliss, claro, que si ella no me hubiera acompañado esto se hubiera quedado sólo en un plan.
Como siempre,
¡Nos vemos!
PD: Ellas tambien hicieron su propia crónica en su web sobre este día y tambien sale mi foto con ellas. Aquí están las imagenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario