sábado, 10 de abril de 2010

Bookaholic


Esta mañana he ido a recoger mis dos libros de Charlaine Harris que me fueron arrebatados cruelmente por el misterioso hombre que hablaba muy bien inglés. Allí estaban por fin: Definitly Dead y All together dead. No me he comprado el resto porque 1. No están y 2. Voy a esperarme un poco para pedirlos, que ya se me ha acabado el presupuesto.

Sí que llevaba apuntados The last song y The vampire diaries: The return. Nightfall para pedirlos, ya que estaba resignada a que no iba a encontrarlos allí. Efectivamente he tenido que pedir el de Vampire Diaries pero no esperaba encontrarme con The last song. Aunque preferiría tener la edición con la portada original (porque me fastidia mucho que le pongan la de la peli) esta es la única que había y la que he podido conseguir. En fin, uno no puede juzgar a un libro por su portada. Ahora quiero leerlo antes de que salga la peli, porque no quiero tener a Miley Cyrus en la cabeza mientras lea la historia, porque promete. En cuanto termine con Beautiful Creatures me podré con este. El Hipnotista lo tengo un poco abandonado porque si no conseguí terminarme el 3º de Millennium, no me voy a tragar el sucedáneo. Ya lo leeré cuando sea la ocasión.

Ah, por cierto, he cambiado un poco el aspecto del blog. No sé si me convence, o si lo dejaré así. He guardado la plantilla, de todas maneras. Veré si esta funciona bien. ¡Así que bienvenidos de nuevo a mi biblioteca!

¡Nos vemos!

No hay comentarios: