domingo, 8 de noviembre de 2009

Timelessly


Timelessly by *littlemewhatever on deviantART

Me encanta esta foto. Es mi favorita de todo el deviant. Y eso que esta misma fotógrafa tiene algunas casi insuperables. Echadle un vistazo a su usuario, merece la pena.

Y bueno, respecto a los libros, anoche tuve otro de mis ataques y me terminé Otra vuelta de tuerca. El final me dejó muerta. En serio, no lo recordaba para nada. Y es raro, porque es un final de los que no se olvidan. Pero... bueno, tampoco quiero comentar mucho, porque tengo el club el viernes. Pero es de esos que hacen que vuelvas la página preguntándote .... ¿dónde está el resto?

Ahora me iba a poner con los dos que me faltan de Sherlock Holmes, pero me he acordado de que tengo Bálave, el libro que están escribiendo Alex, Violeta y Brian, el cual me pidieron que leyera para comentarles mi opinión, así que voy a aprovechar e intentar leérmelo. Aunque no me han hecho que prometa nada, en ningún caso xD

Pues eso es todo. Me voy, que están entrevistando a Fernando Iwasaki en El público lee.

Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que me gusta la foto^^

Heliea dijo...

:D
Me encanta. Esa mujer hace maravillas con una camara.
Isss! Hace mucho que no te veo >.<