martes, 20 de octubre de 2009

Now I even try to run away

Hola!
Bueno, tengo que admitir que desde que empecé la facultad esto no tiene continuidad ninguna. Súmale mi teclado roto y se acabó escribir en el blog. Ahora me he comprado un NetBook asi que vuelvo a tener momento y medios para escribir a diario. De hecho, ahora escribo gracias al (maravilloso) Wifi en todo el campus.
Lo único de lo que no tengo tiempo es de leer algo a diario (que no sea lo que me mandan en la carrera) para poder comentarlo aquí.
A ver, tengo La biblioteca de noche aún en mi mesita, pero no me he leído un capítulo siquiera. Es un ensayo sobre las bibliotecas de aquí y de todo el mundo, y tiene muy buena pinta, pero me caduca ya y no tengo voluntad de leer un ensayo teniendo lo de clase.
Me compré (y leí) El club de los Muertos, de Charlaine Harris, tercera parte de la serie de True Blood. Es genial, como los otros, y el personaje de Sookie mejora muuchísimo en esta novela. Sin embargo el personaje masculino deja mucho, mucho que desear.
El final es brillante. Estuve riéndome un cuarto de hora después de haberme terminado el libro.
La parte mala es que no he visto amago de la editorial por seguir sacando las demás partes de la saga, al menos no por el momento.
Total, ya me tienen acostumbrada a esperar.

Y ahora que me he terminado este, voy a seguir con el nuevo de Sherlock que me compré, que lo dejé a medias. Además tengo que pasarme por la librería para recoger el último de todos los de Sherlock que me faltan. Que ganas tengo de tenerlos todos.
Ah, y debería comprarme Firmín, que el club es dentro de nada. Menos mal que es finito.
Me pasaré para mirar si lo tienen, en la biblioteca, sino tendré que comprarmelo.
Ahora estoy re-leyendo, por alguna misteriosa razón, (ya que no me gustó nada la primera vez que lo leí) Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia. Así que no entiendo por qué me entraron ganas de leerlo de nuevo. Quizás eso signifique que he terminado de superar lo que supone el libro para mí.
Pues eso, a ver si con la cosa del Wifi, consigo devolverle la vida (si es que alguna vez la tuvo) a este blog.
Nos vemos!

5 comentarios:

oorlo dijo...

Sí, menos mal que Firmin es finito.
¡Nadie podría leérselo si fuera infinito!

Heliea dijo...

Si, ahors que lo miro, me ha quedado raro.

Pues molaría mucho un libro infinito!
De hecho, cuando era pequeña y vi la historia interminable me tomé tan en serio el título que le pregunté al bibliotecario si no se habían equivocado, porque tenía muy pocas páginas xD

Berni dijo...

¿Es mucho preguntar qué supone "Perdona si te llamo amor" para ti?

Heliea dijo...

Hombre, estas cosas son siempre largas.
Si Laura te hubiera hecho caso y hubiésemos hecho el ejercicio "secreto" que le sugeríste, ahora todos entenderían la analogía.
¿Me explico?

Berni dijo...

¿El "ejercicio secreto que sugerí"? Debe ser tan secreto que no sé de lo que me estás hablando XD