domingo, 25 de octubre de 2009

Words are very... ¿Unnecesary?

Hola!
Anoche me entró un ataque de insomnio (consciente de que hoy tenemos una hora más de sueño de lo normal) así que me terminé Perdona si te llamo amor. Esta vez me he saltado todas las historias extrañas que intercala Moccia y sólo he leído los pasajes de Alessandro y Nikki. Que sigue siendo igual de poco creíble que la primera vez que lo leí, sólo que esta vez el final no me ha parecido bonito, como la primera vez, sino que Alex me ha parecido un poco capullo, ella un poco ingenua. No sé si eso es madurar o quitarle el lado romántico a la vida.
Lo cierto es que cuando me di cuenta me dió un poco de pena.

Ahora dejando al amor de lado (excepto ese irracional que siento por el personaje principal) he renovado mi intención de terminarme El regreso de Sherlock Holmes, de Conan Doyle. La verdad es que tengo ganas de leer novela policíaca.
Lo que no quiero es terminar este libro, y el siguiente, porque significará que ya no me quedan más aventuras de Sherlock por leer. Y me siento mal por Conan Doyle, pero entiendo a sus lectores de la época.

Como el club se ha retrasado, puedo relajarme más con Firmin. Al fin y al cabo, ya sabemos que es finito y que se termina en algún momento.

....y como decidí no poner nada personal en este blog no voy a comentar lo bien que me lo he pasado este fin de semana, lo que me gustó la obra (exceptuando algunos momentos gatunos puntuales y ciertas burbujas cutres) "En el oscuro corazón del bosque", que fui a ver el viernes y lo que me divertí ayer con la gente que hacía mucho que no veía en condiciones, más por las personas en sí que por lo que hicimos. Porque el Salón era una porquería y el mercadillo estaba más currado, pero era el de siempre. Son las personas las que hacen que merezca la pena estar ahí.

~ Gracias por la rosa blanca ~ Porque me pega :)

Nos vemos!

No hay comentarios: