domingo, 6 de septiembre de 2009

We´re not the same

¡Millennium no me cunde!
Estas últimas noches he gozado otra vez de un poco de insomnio y he avanzado con Millennium 2, pero aún así no voy a la velocidad normal. Es cierto que el primero de la serie tampoco me cundió mucho hasta la mitad (o en su defecto, hasta que Salander y Mikel se encuentran, cosa que todavía no ha pasado en este de todas formas) pero el otro era mío y no de la biblioteca. Además, ya se ocupó la bibliotecaria de meterme prisa.
Lo malo es que no me cunde porque no me da la gana, un poco.
Mientras que La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina permanecía en mi mesita de noche yo he descubierto una web con muchos libros en inglés y español, de temática fantástica-romántica en plan Medianoche, Despertar, Crepúsculo, ect. Todo esos libros que me gusta leer pero no me merece la pena comprar.
Esta es la dirección: http://www.purplerose1.blogspot.com/
Pues eso, que he empezado a descargarme libros y meterlos en el Mp4 de nuevo.
Me leí hace dos días Beastly (Bestial) de Alex Flinn, que todavía no ha salido en España. Es la historia de la Bella y la Bestia pero en plan moderno.
Hollywood ha empezado a rodar la versión cinematográfica y me entró la curiosidad.
Estoy segura que a mi hermana le va a gustar, pero a mí me ha dejado un poco ¿...En?
Se ve que la mujer ha mezclado muchas versiones de La Bella y la Bestia, adaptándola para que quede contemporáneo pero que no sea una copia de la cinta de Disney. Lo mejor del libro es cómo consigue crear la mente de la Bestia, que es la que cuenta la historia, y las conversaciones del chat que mantienen unos cuantos personajes encantados.
Lo que no me ha convencido nada es el personaje de ella, la Bella. Para nada.

También me he descargado Dos princesas sin miedo, de Gail Carson Levigne. Llevo poco, y no me está gustando demasiado, pero El mundo encantado de Ela me gustó muuucho. Se ve que en este no tiene el mismo gancho. Tambien puede ser que el otro me lo leí con nueve años, y con mi edad esas historias ya no tengan la misma gracia.

Bueno, voy a ponerme con Millennium en serio, porque además tengo Alas negras, de Laura Gallego García, Tierra Firme, de Matilde Asensi (Lorena, lo sientoo), Un pequeño inconveniente de Mark HAddon y Viajes por el Scriptorium de Paul Auster, que los saqué de la biblioteca e incluso los tuve que renovar porque no me ha dado tiempo a leerlos. Y me da que voy a volver a no tenerlo.

~> Por cierto, el 21 se estrena la 3º temporada de Big Bang en América, el 28 sale el nuevo disco de Paramore, Brand New Eyes, el 9 de octubre sale Ágora, de Alejandro Amenabar, película sobre Hipatia de Alejandría (Que es a la que estaba dedicado este blog, pero me confundí, le puse Heliea y al final así se ha quedado. Pero lo que es venerar, venero a Hipatia, que conste) y ya está. Si alguien comparte algunos de mis gustos, estas son las fechas de estreno :)

Por cierto, tengo una página web en la que está el octavo cómic de Yotsuba en inglés. Lo malo es que hay que registrar y todo eso. Yo tengo usuario y me los he bajado, si los queréis os los paso. La web es http://www.mangatraders.com/manga/series/88 :)

Nos vemos!

No hay comentarios: