lunes, 17 de agosto de 2009

It all ends today

Aqui estoy de vuelta, con más adquisiciones aún.
Ya que Lorena se ha llevado mis ovejas, aunque ayer pude leer un poco más de la novela en el tren, he ido a la biblioteca a por una nueva remesa.
Aún tengo que terminar La elegancia del erizo, pero me parece que va a caer en poco.
Esto es lo nuevo que me he traido:
Crónicas Marcianas, de Ray Bradbury - porque Farenheit me encantó y porque después de The Host tengo ganas de ciencia ficción de verdad.
Viajes por el Scriptórum, de Paul Auster - porque mi profesor de filosofía se lo sacó de la biblioteca una vez y me consideró lo suficiente madura emocionalmente como para recomendármelo. Y lo que diga el profesor va a misa.
Tierra Firme, de Matilde Asensi - Porque es el único que me falta por leerme de la producción literaria de esta mujer y todo lo demás no me ha decepcionado.
Un pequeño inconveniente, de Mask Haddon - Porque tengo ganas de poner el punto surrealista en mi vida, que me está haciendo falta.
El misterio de la cripta embrujada, de Eduardo Mendoza - Porque el señor Pomponio Flato tenía su gracia, y porque de repente siento tendencia a escuchar las recomendaciones de mi profesor de lengua. Para un consejo literario que me dió, no voy a desaprovecharlo.

Y eso es todo. A ver si consigo leer algo, aunque esta vez sea para olvidar.

Nos vemos

Por cierto, la gente va a tener que dejar de comentarme tanto que me agobio cuando veo tanto comentario junto.
;)

7 comentarios:

oorlo dijo...

Vale, vale, "in"directa pillada xP
Hoy iba a comentar de todos modos, en serio xDD

De Mark Haddon, me he leído el otro, el de "El curioso incidente...". La verdad, me gustó d:

Y "El misterio de la cripta embrujada"... Argh. Es odioso.
Quiero decir, varias personas me habían dicho que era un libro gracioso, y tal, pero... A mi no me lo pareció xDD
Es un poco muy... al estilo de La conjura de los necios. Avisada quedas ñ__n
Yo te recomendaría no leerlo, pero... bueno, lo mismo te gusta, así que mejor que pruebes tu misma ^^U

Y... para olvidar y no pensar, lo mejor que puedes hacer es buscarte un buen videojuego que requiera atención.
Si quieres una dosis de Guitar Hero, que cumple bastante bien esa funcion, avisa (;

Berni dijo...

Crónicas Marcianas está genial, aunque dudo que sea lo que esperas. Relatos de marcianos que, si no recuerdo mal, originalmente se publicaban en revistas de ciencia ficción.

Bastante tontos algunos, pero muy entretenido el libro. Nada que ver con Fahrenheit 451.

Oorlo, deberías leértelo.

Anónimo dijo...

1. Que perra teneís con la conjura....
2. Berni, vete a la playa...
3. Elena, sabía que te encantaría Big Bang Theory
4. Carlos, vaya tira friki la de hoy, jeje

Heliea dijo...

Gracias a los tres por pillar la directa xD
Lo siento, pero tenía ganas de saber la opinión de alguien sobre lo que estaba leyendo.
oorlo:
Gracias por la sugerencia. La verdad es que no es mala idea lo del guitar hero ;)
Y para olvidar, habia pensado en The longest journey, pero me parece que me desespera más que otra cosa.

Sensei: estas vivo! llevo siglos queriendo pasar por Luces para comprobarlos. El otro día estuve hablando con laura y maría, pero me parece que estabas de vacaciones, o dia libre, o algo.
Probaré a los marcianos, pese a todo. Aunque es probable que tengas razón (solo probable?)

Y la anónima...
indiscutible, simplemente ;)
Y si, Big Bang es GENIAL

Berni dijo...

La anónima es Laura.
...sí, soy un chivato, ¿y qué? ¬¬

oorlo dijo...

Berni: wao, nunca me lo hubiera imaginado (;

Heliea: Las aventuras gráficas NO sirven para esas cosas! xDD
Porque son juegos de quedarte desesperarse y pensar, y eso es justo lo contrario de lo que hace falta! xDD

Heliea dijo...

Ya me doy cuenta
¡ODIO The longest Journey!
Necesito un videojuego de cargarse gente.

Radical, pero verdadera terapia.