lunes, 1 de junio de 2009

...but before the night is true

Hola!

La primera entrada del mes! Y menudo Junio nos espera, hace un calor de muerte u.u
Odio este clima.
En fin, a lo único que ayuda este calor es a no conciliar el sueño por las noches, lo que deriva en un ritmo de lectura mucho más dinámico y a que mis ojeras sean cada vez más genuinas.
Me terminé anoche (por fin!) Sepulcro, que se me ha hecho mucho más largo de lo que debería. Quizás porque era un poco predecible, sobretodo en la manera en la que las cosas se unen al final. Y el tarot aparece poco para mi gusto.
Aunque lo mejor del libro es que en las aclaraciones del final de la autora menciona un libro de Italo Calvino, del que aún tengo pendiente Si una noche de invierno un viajero, llamado El castillo de los destinos cruzados en el que tengo entendido que habla del tarot y que es un libro muy bueno. También he estado investigando las diferentes barajas que existen y por ahoras las dos de las que he conseguido información e imágenes en condiciones son el tarot de Marsella y la baraja de White. La de White es la que más me atrae, sobretodo por las ilustraciones.
Es un tema curioso, la verdad. Aunque es un coñazo que cuando entres en Internet a buscar información, solo te salgan "pitonisas" con tiradas "gratis" de Tarot ¬¬
También recuerdo haber leído algunos tomos de Tarot Café hace algunos años, pero ahora no los encuentro en Descarga Directa

Y como terminé Sepulcro y el calor no amainaba, decidí empezar con el de Los hombres que no amaban a las mujeres, que lo pedi al Círculo hace unos cuantos meses y los ha pasado muerto de asco en la librería. Si me lo leo ahora puede que me de tiempo a ver la peli.
Sigo leyendo, paralelamente, los Relatos cortos para leer en el bus, que son muy entretenidos. Ya me faltan pocos y lo cierto es que son muy curiosos, pero algunos son demasiado "en?" o.o

... y hablando de todo un poco: Luna Nueva!
Anoche salió el Teaser Trailer y hoy ya está colgado en todos lados. He aqui un enlace, para el que quiera. Está subtitulado en español.
http://www.youtube.com/watch?v=KajpftTgX3s
Promete mucho más de lo que lo hizo el Teaser de Crepúsculo de aquí a Lima. Al menos esta vez son escenas que SI pertenecen al libro, más o menos.
:)

Y ya no recuerdo nada más que quiera contar, así que lo que sea ya os lo soltaré en la próxima entrada.
Hasta entonces,

Nos vemos

2 comentarios:

oorlo dijo...

¡Buenas!

Pues poco que decir, aparte de lo que ya te he dicho:

¡QUE FELICIDADES POR LAS NOTAS!
Me quito el sombrero d:

Por cierto, hoy he visto esta tira por ahí, en xkcd (uno de los webcomics más famosos del mundo... eso sí, está en inglés) y me he acordado de ti xDD
http://xkcd.com/591/

¡Suerte con Selectividad!

Heliea dijo...

es buena la tira
peero Vlad sigue siendo mi favorito, junto con Drácula Mix! xD

Gracias! Aunque tu no tienes de qué sorprenderte, eh? ;)

Nos vemos!