sábado, 23 de mayo de 2009

Cause I don´t care if I lose my mind

Buenos días!
No estoy acostumbrada a actualizar por la mañana, así que a lo mejor estoy un poco más atolondrada que de costumbre. Vale, acabo de mirar el reloj y son las una y media. Esto es lo que yo llamo actualizar por la mañana.
>.<
Es que anoche, después del club, me tragué la peli de Crepúsculo a las una de la mañana así que hoy no soy persona, básicamente.
Ayer estuve leyendo el próximo libro del club, Cuentos breves para leer en el bus, sólo que en vez de leerlo en el autobús los leí andando camino a casa de una amiga. Es un lujo andar por un lugar plano, porque puedes leer sin miedo a matarte. En mi casa sólo hay cuestas y carreteras sin pasos de peatones.
Bueno, por ahora los relatos están muy bien. En el club estuvimos leyendo (Edu estuvo, en realidad) unos cuantos que eran más estravagantes que los primeros que vienen en el libro.
Y sigo con Sepulcro, que ha vuelto a la época francesa de no recuerdo qué siglo, pero que cuesta leerselo de todas formas.
He leído cosas peores, por supuesto, pero es que cansa. Es otra vez lo mismo. Que si novela histórica, intercalar personajes de distintas épocas con relaciones de posible aprentesco, ect.
Supongo que agoté mi reserva de gusto por la novela histórica cuando me dió por leer el género de forma masiva, y ahora todas me parecen iguales.

Y ayer estuve hablando con el Sensei y debo confesar que la charla me sirvió (y el correo de esta mañana). Gracias! :)

Nos vemos!

3 comentarios:

Javi dijo...

Hola, Heilea!

Yo el de los cuentos del bús me lo compré hace mucho tiempo, y la verdad aún no me lo he empezado... Buena oportunidad, aunque no vaya~

Enfin, espero que los exámenes no te estén matando! Ánimo y al toro! ^^^

* * *

Heliea dijo...

Javibou! estas desaparecido!

No vas a venir??
Pero vienes al de mañana, no?
>.<

Ya he terminado! (ayer) ahora solo me falta esperar el veredicto final! :)

quieero verte

Javi dijo...

Como pudiste ver, más bien ayer tampoco fui~ xD

Bueno, ya llegará el verano y con él espero que una reorganización mental (a ver si me aclaro ya con todo >.<)

Yo tb la quiero ver, sta! He estado pensando, y a ver si la próxima vez que nos veamos es en un concierto! Ya te lo comentaré~ ;) Beosos! ^^^

* * *