lunes, 13 de abril de 2009

So why can´t you see?

Buenas.
Sigo con mi problema de Internet, así que no veo lo que actualizo. Pero yo sigo actualizando.
Ya me he terminado True Blood, que me ha encantado. Cambia bastante a lo largo del libro y la relación de los dos protagonistas no es tan "normal" como el principio daba a entender.
La cosa es que en la contraportada pone que es una saga de 8 novelas, así que espero que las sigan editando en bolsillo.
No quiero ponerme a leer nada ahora (de ahí a que no cambie el libro que estoy leyendo) porque tengo que leerme Blade Runner para el viernes y no quiero empezar ninguno de los libros de mi cumpleaños, porque todos son unos tochos y mini-tochos y no quiero dejarlo a medias.
De todas formas le he pedido hoy a el profesor de mátematicas el libro y me ha dicho que cree que lo tiene y que lo buscará :)
Espero que lo encuentre antes del viernes, aunque según oorlo se lee rápido y el profesor me lo ha corroborado.

Así que, como no quiero interrumpir tampoco el ritmo de lectura, me he puesto a releer un libro de Meg Cabot de esos chorras que me dio por comprarme en mi época de adolescencia prematura.
Y total, para pasar el rato no está mal.

Puees, creo que ya está. Supongo que tendré poca actividad literaria en los días siguientes, porque en el instituto han puesto el turbo y de hecho yo debería estar haciendo historia y esa maldita composición sobre la Guerra Civil.
Así que me voy.

Nos vemos

No hay comentarios: