jueves, 9 de abril de 2009

Help!

Hola!
Me temo que no voy a poder publicar en unos días porque a mi Internet se le ha ido la olla por completo y no me deja publicar entradas. Más bien no me deja ver si están publicadas o no.
En fin, que hasta que se arregle lo del ordenador tengo complicado lo de actualizar. Ahora mismo estoy publicando desde el ordenador de una amiga, mientras que ella termina de ver Moulin Rouge (que empacho, me he visto la película en esta semana más veces que en toda mi vida)

Aunque no me deje publicar, avanzo algo: Me terminé Drácula y, por supuesto, me encantó.
Y como llevo esta racha y me regalaron True Blood por mi cumpleaños, dije: Bah, da igual. sigamos con la racha vampírica.
Y si, me lo he empezado. Y vaya, me encanta :)
Tengo el problema de siempre: Ella (una humana) puede leer la mente de todo el mundo menos la del vampiro al que ama. Se han cambiado un poco las tornas, pero vamos. Eso me suena bastante a Crepúsculo. Y de nuevo este libro fue escrito unos años antes que Crepúsculo. la verdad es que Stephenie está perdiendo todo el mérito que tenía ante mis ojos.
Y True Blood es buenísimo. Llevo bastante poco en realidad, pero por ahora es original (los vampiros son vampiros por un ¡virus! ¿Cuantas mutaciones puede recibir el tema, por Dios?) y está bien narrado. Cuando me lo termine, veré la serie.
Y cuando termine True Blood me leeré Blade Runner, para el club. Aunque me jode tener tantos libros nuevos por leer en mi casa y que tenga que comprarme el de Blade :(
He llamado a la biblioteca, pero no lo tienen. No sé que haré, pero es más o menos dentro de una semana, así que no puedo pensarmelo mucho.

Bueno, me voy, que llevo demasiado rato gorroneándole el ordenador a mi amiga.

Nos vemos,
hasta que mi ordenador decida volver a la vida.

1 comentario:

oorlo dijo...

Buenas!

De lo de internet... Si navegas con el IExplorer, te recomiendo probar el Mozilla Firefox. Quiza solucione el problema... y si no, funciona bastante mejor que el IE d:

Me alegro de que te haya gustado Dracula!

Y lo de los vampiros víricos... Siento atacarte un poco el mito, pero Soy Leyenda es anterior a True Blood, asi que gana en antiguedad de vampiros infectados.

Y Blade Runner... (De ahora en adelante, me comprometo a llamarle "¿Sueñan las ovejas...?", porque por lo que me han dicho, no tiene NADA que ver con la peli... de hecho, los "Blade Runner", que son una especie de patines que usan en la peli, en el libro ni salen.)
Se lee MUY rapido. Quiero decir, practicamente me lo he leido hoy. Es facil llevar un ritmo de unas 100 pag/hora, mas o menos. Eso si, algunas cosas del final no las he entendido mucho.
Se ve que estoy demasiado acostumbrado a libros facilillos d:

A mas ver!