miércoles, 17 de diciembre de 2008

But no one would listen...

Aqui de nuevo!
Cómo se nota que casi me han dado las vacaciones. Ha sido terminar los exámenes y tirarme de cabeza a la lectura. Ya he terminado Perdona si te llamo Amor. Bueeno.
En fin, yo me esperaba otra cosa del fenómeno Moccia. Supongo que también es porque los demás que ha sacado, según me han dicho los demás, están mucho mejor que éste.
En fin, que la historia Nikki-Alessandro queda demasiado larga, demasiado rara, a lo largo del libro. Y que las demás historias que mete no tienen relación con la principal hasta el final y esto en vez de causar interés pierde como el hilo. Como que era demasiado forzado, demasiado evidente.
Y... Bueno, no me voy a poner tampoco en plan crítica dura con el libro. Está bien para pasar el rato. No es su culpa que el argumento sea poco creible para mi experiencia real.
Y ahora me he puesto con La orden de la Academia Spence otra vez, porque me trajeron del Círculo la última parte de la trilogía, Dulce y Lejano, y como ya no me acuerdo de nada de los otros dos, me leeré la trilogía del tirón.
Después de eso supongo que iré a la biblioteca y me sacaré Maya otra vez, a ver si puedo terminarlo de una vez, que con los exámenes me quedé al principio.

Esta Navidad espero que caiga algún libro: por si las moscas yo he hecho una lista de los que necesito.
- Muerte de Tinta, Cornelia Funke
-Drácula, Bram Stoker (Ed. Umbriel)
- Jostein Gaarder (Cualquiera que caiga de los suyos)
- Hipatia de Alejandría
- Brisigr, Christopher Paolini
- Conflicto, de L.J. Smith.

... Apuesto que no cae ni uno. u.u Por una misteriosa razón, a mi familia no le gusta regalarme libros.

En fin, me voy a cenar. Ya me pasaré

Nos vemos!

¡Feliz Navidad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Elena.

PErdona que et responda a estas alturas al comentario que dejaste el 17 de diciembre en el blog del club, pero como no tengo conexión a internet en casa y en el trabajo no tengo tiempo, no lo he visto hasta hoy.

El libro de Hipatia, editado por Siruela, no lo tenemos, pero no creop que haya problemas de disponibilidad: a partir de la segunda quincena de enero se podría encargar.

Hay una novela de Pedro Gálvez (Hypatia, editada en Lumen) que sí tenemos, pero no sé cómo será :S . Puedes echarle un ojo si quieres en la librería, pero el de Siruela seguro que se amolda más a lo que buscas.

http://www.librerialuces.com/libro/Hypatia/isbn/978-84-264-1440-3

Nos vemos. Feliz Año Nuevo.

Berni