miércoles, 3 de septiembre de 2008

... that shined within her eyes

Buenas!
Vengo cargada de novedades, más o menos.
Como ya publiqué en la entrada anterior, Septiembre es el mes de Compra Libros Baratos, y fiel a mi filosofía arrasé con el quiosko. Lo cierto es que mi economía sólo me ha dado para 3 libros, y ahora estoy completamente en bancarrota, pero aún así soy feliz.
He adquirido el ejemplar El color de la magia, de Terry Pratchet, por 3 euros (yuju) ya que los del Club habían hablado muy bien de él y yo tengo ganas de reirme con algo. Y lo cierto es que Mundodisco promete.
También me compré por 8 euros dos libros de novela negra: La quinta mujer, de Henning Mankel (del cual sólo he leido un libro, pero me gustó bastante) y Muerte en la Fenice, de Donna Leon, que tiene como escenario Venecia y un asesinato ¿Que más puedo pedir?
Eso si, me temo que mis adquisiciones literarias van a ser menos frecuentes a partir de ahora.
:(

Respecto a lo que estoy leyendo, aún sigo con Artemis. Ya voy por el último libro (publicado en España, el último aún no ha salido) La cuenta atrás y lo cierto es que es sencillamente genial. Tiene todo lo que le falta a los primeros libros de la serie y lo mejor es que Artemis es más "humano", por expresarlo de alguna manera.
Eso sí, no me cansaré de repetirlo, Holly, Artemis, NO Minerva.
Mientras que leo Artemis Fowl, encontré los doce primeros capitulos de Midnight Sun (como ya dije) en inglés y MADRE MÍA.
Stephenie va a arder en la hoguera (como Amanecer) como no siga escribiendolo. Son 200 páginas y yo llevo 100 (en inglés! y me estoy enterando mejor que con Harry Potter! Aunque tengo que tirar del diccionario de vez en cuando, como comprenderéis) y no quiero que se termine. Es sencillamente perfecto. Edward es perfecto. La forma de escribir de Stephenie es perfecta. ¿He sido suficientemente clara?

Pues eso, así está el panorama literario. Creo que esto es todo.

Nos vemos

PD: Gracias, Sensei. Entiendo que los del club de la comedia no te quieran, pero gracias. Y si, la cosa está mas o menos como el principio de Jane Eyre. Cada uno tiene su penitencia particular -.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ahí va otro, que estoy en racha! (ATENCIÓN: Las autoridades sanitarias advierten nuevamente que los chistes de Berni perjudican seriamente la salud):
Se abre el telón y salen dos trufas enfadadas y peleándose, ¡pero enfadadas de verdad y pegándose de verdad! ¿Cómo se llama la película?

- "True-fas true-furious" :DDDD

...En el medievo seguro que quemaron a más de uno por menos ¬¬UU

Heliea dijo...

Vale, me cuesta admitirlo, pero este bien ha valido una carcajada.

Muy bien, el próximo (porque doy por sentado que la racha va a durar)se merecerá un buen rato de risa floja, apuesto por ello.

Por cierto, ya tengo la primera cosa de la lista "me hacen reir":
los chistes malos de Berni

Gracias! ^^

Anónimo dijo...

¡Tengo otro, tengo otro, tengo otro!(ATENCIÓN: Las autoridades sanitarias no se cansarán nunca de advertir que los chistes de Berni perjudican seriamente la salud)

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?

-¡RESPIRA, RESPIRA! :DDDD

...vale, va: ya me callo... ¬¬UU

Anónimo dijo...

=___=

Sensei, no conocía la faceta tuya de contador de chistes malos, pero... Uff, dificil de superar.

Yo soy un negado para los chistes. Pero últimamente he dado con la solución: ¡chistes de ninjas! Cuentas cualquier chiste, y sustituyes a cualquier personaje por un ninja. Ejemplo:

Va un ninja conduciendo, le llama su mujer al móvil: "Cariño, ten cuidado, han dicho en la tele que hay un loco conduciendo en dirección contraria". Y dice el ninja "¿Uno? ¡Hay miles!"

*pasa una bolilla del desierto rodando*

Bueno, vale... A ver si esto te sirve de algo, que estos tíos sí saben hacer reír. Les Luthiers, no sé si te sonarán.

Va el video en dos partes, que es larguillo.

http://es.youtube.com/watch?v=qnGvn-wvOkY

http://es.youtube.com/watch?v=TqiYlnnW3_Q

Espero que te guste, yo me partí!

Anónimo dijo...

Carlos, te odio.

Has despertado de su letargo uno de mis chistes lapidarios debidamente enterrados en el olvido. No me hago responsable (ATENCIÓN: Las autoridades sanitarias les advierten que posiblemente ya no tengan salvación y hayan de vivir en adelante con traumas incurables a causa de tan continua radiación).

¿Que es negro por fuera y amarillo por dentro?

....

....

....

....

-Un pollo ninja :DDDD (¡mortal!)

...será mejor que me vaya de vacaciones... ¬¬U

Heliea dijo...

madre mia...

un pollo ninja...

Creo que después de esto deberiamos hacer más caso a las autoridades sanitarias...


Sois geniales XD