sábado, 30 de agosto de 2008

As sadness quickly steals the light...

Se me olvidaba, he estado haciendo recuento de las canciones, películas y libros que me ponen triste, ya que el otro día estuvimos hablando de eso en el Cine-forum. Estos son algunos:

Canciones:
The call, Regina Spektor
All you wanted, de Michelle Branch
Annie, de Vanessa Carlton
Give me a reason, de Cat Power
Fukai Mori, de la BSO de Inu Yasha
I´m with you, de Avril Lavigne
Remembering you, de Steven Curtis Chapman
Cry, de Mandy Moore
I learned from you, de Miley Cyrus
Love will show you everything, de Jennifer Love Hewwit
Take my heart back, de Jennifer Love Hewwit
Who´s to say, de Vanessa Carlton
This is home, Switchfood
Jueves, de La oreja de Van Gogh
Came what may, de la BSO de Mulin Rouge
Strange boy, ídem

Películas:
Un día inesperado
Posdata: te quiero
Un paseo para recordar
V de Vendetta
Molin Rouge
Un puente hacia Terabithia

Libros:
Luna Nueva, de Stephenie Meyer
La llave, de Marianne Curley
Rebeca, de Daphne du Maurier
El cuento número 13, de Diane Suterfield
Fruit Basket, de Natsuki Takaya (aunque sea un comic, tambien cuenta)


Tengo más, pero ahora mismo no las recuerdo (el dilema de siempre ¬¬) así que la iré ampliando cuando mi memoria me lo permita.

Nos vemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ya no estés "unlucky", Heliea, y que las cosas en tu casa estén mejor que en Jane Eyre.

También espero que el enumerar las canciones, películas y libros que te entristecen sea, como dices, porque salió el tema en el club y no porque te sientas particularmente triste.

La melancolía está muy bien pero hay que tener cuidado con ella porque puede resultar muy absorbente. Te lo digo por experiencia. :)

Propuesta: ¿Por que no nos enumeras las cosas que te hacen reír?

Nos veremos pronto.

Berni

P.D.- Por si acaso estás triste, te cuento un chiste (ATENCIÓN: Las autoridades sanitarias advierten que los chistes de Berni perjudican seriamente la salud): ¿En qué se parecen las matemáticas a una toalla? En que en las matemáticas se calcula y la toalla seca´l culo. :DDD

...ya sabéis por qué no salgo en "El Club de la Comedia"... ¬¬U

Heliea dijo...

Vale, puede que no solo fuese por el club, pero esta visto que mi tristeza no es inmune a los chistes (malos XD) de Berni.

Y ya sabes, como la mayoría estuvo deacuerdo, hacer reir es mucho más complicado que hacer llorar.
De todas formas, el día que esté "en vena" haré una lista alegre.
:)

Nos vemos, y gracias