domingo, 14 de septiembre de 2008

Missing

Siento llevar dias sin dar señales de vida, pero esto es un caos y más ahora, que no sólo empieza el colegio, sino que también estoy mudando de cuarto... Asi que estoy un pelin ocupada.

Carlos me prestó Las minas del rey salomon, para el Club, y tambien La daga (por fin) ya que he perdido las esperanzas de encontrar la edicion de bolsillo. No terminé El color de la magia (de hecho, solo lei dos paginas) ya que despues de Sol de Medianoche, me entró un mono de Crepusculo alucinante. Y cuando lo he terminado, me he puesto con Salomón.

Me voy, que tengo que salir.

Nos vemos

Por cierto, Felicidades, ayer fue el cumpleaños de Edu... y de Bella! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las citas de tu blog no tiene el autor: "Se largó como un murciélago huyendo del infierno". Parece ser que aparece en El guardián entre el centeno (J. D. Salinger):

—¡Pues entonces! —dijo Howitz, y se largó como un murciélago huyendo del infierno. Era el tío más susceptible que he conocido en mi vida. A lo más mínimo se ponía hecho un energúmeno.

Por otro lado, hay un cantante que me gusta mucho llamado Meat Loaf que tiene un disco (bueno, realmente tres pero el que le hizo famoso fue el primero) llamado Bat out from hell (murciélago saliendo del infierno) y el título lo cogió de la obra Las aves (414 a. C., Aristófanes). Dice así:

Cerca de la tierra de los esciápodos hay un pantano, en los bordes del cual el sucio Sócrates evoca las almas de los hombres. Pisander vino un día a ver su alma, la cual había dejado ahí aun en vida. Ofreció una pequeña víctima, un camello, cortó su garganta y, siguiendo el ejemplo de Odiseo, dio un paso hacia atrás. Luego aquel murciélago de un Chaerephon salió del infierno para beber la sangre del camello.

(Lo que dan de sí cinco minutos de buscador Google y Wikipedia).:D

Ya me puedo acostar, ya sé algo nuevo.

Berni

Heliea dijo...

Has vuelto!
Madre mia, no se que haces en una libreria, tendrías que ser el documetalista oficial de España ;)

Era la de Salinger, pero como yo apunto las frases segun las voy viendo dónde pillo, pues estaba en mi agenda y no recordaba de donde la había sacado. Gracias por refrescarme la memoria.

Nos vemos el viernes, ¿No?