domingo, 27 de julio de 2008

Tercera Muchacha




He escogido esta imagen, aunque es bastante cutre, porque es la edición de Agatha Christie que yo tengo: las obras completas. Lo cierto es que aún no las he leído todas, aunque sí la mayoría. Hasta ahora la novela que más me ha gustado ha sido Tres ratones ciegos, quizás porque la leí hace mucho y se me quedó marcada porque no estaba acostumbrada a leer novelas con cadáveres por en medio. La cosa es que esa y Diez negritos son las que más me han impresionado de todas, aunque debo admitir que mi personaje favorito es Hercules Poirot, de ahí a que me esté leyendo Tres muchachas.
¿Y por qué estoy leyendo este libro, cuando tengo muchos otros para leer?
Pues básicamente porque después de terminar El candor del padre Brown, me apetecía leer algo más sobre detectives, porque te deja como con ganas de más detectivesca. Así que como ahora mismo no tengo ninguno de los libros de Sherlock Holmes que me faltan por leer, he decidido tirarme a mi vieja amiga Agatha (Dios mío, que mal me ha quedado eso O_O) , de la que hacía bastante que no cogía un libro. Ahora me están entrando ganas de leer Diez negritos, no sé por qué.
Cuando termine Tres muchachas, pretendo empezar con Jaque Mate, porque lo cierto es que le tengo muchísimas ganas.

Bueno, dejando el tema de los libros, lo cierto es que esta semana he estado ocupada, ya que no he salido del cine. El jueves fui a ver Superagente 86, y lo cierto es que aunque me imaginaba una película a lo Jhonny English, en la que el protagonista te desespera de puro torpe, no es así: hacía siglos que no me reía tanto con una película. Está muy bien hecha.
Al día siguiente me quedé en casa de una amiga: vimos Encantada, la historia de Giselle, con su hermana pequeña, y me acabo de acordar de que tengo que bajarme la canción del final de la película y la de Carrie Underwood, la verdad es que me gustaron mucho. Esa tarde fuimos al cine a ver Posdata: te quiero. Sólo al entrar, ya se empieza a llorar. Y así tooda la película. Nunca había llorado tanto en una sala de cine, ni siquiera cuando se murió Sirius Black, o cuando V sale volando junto con el Parlamento inglés. Alucinante, es toda la película con el corazón encogido. Aún así, me encantó. Y cuando llegamos a casa de mi amiga, vimos Pretty Woman, porque ella no se podía creer que nunca la hubiese visto. Ahora ya he cumplido uno de los objetivos de mi vida; ver Pretty Woman. XD
No, hombre, no está mal. Al menos las escenas de sexo están hechas con muy buen gusto, no a lo película española.

En fin, se me acaba la batería del portátil, así que tendré que contaros mi nuevo proyecto literario en el próximo post.
Hasta entonces, leed mucho.

Nos vemos, veraneantes.

No hay comentarios: