lunes, 28 de julio de 2008

El amor se lleva en la sangre

Ah, Crepúsculo, este fenómeno mundial que arrasa en cada rincón del país, que se lleva por delante a los corazones de tooodas las adolescentes que sueñan con Edward y de todos los tíos que mueren por Alice (porque Bella no tiene el potencial vampírico suficiente para levantar pasiones, para que negarlo)
Con motivo de la salida del calendario de Crepúsculo (En España aún no está, cuidado) aquí os dejo algunas de las fotos de los mejores meses, además de un montaje que he hecho con las fotos del fotógrafo que se dedicó a fotografiar a Bella y Edward de camino al claro. (Vaya, me ha quedado como un trabalenguas)

Son todas vuestras.



















































Con la cosa de que la película se acerca, lentamente, ya han sacado dos trailers de la pelicula e incluso en el Comic-Con han puesto una escena completa, aunque ha sido del final de la película, en la sala de baile.
Para más información, en http://www.crepusculo-es.com/ lo hacen genial traduciendo y trayendo a todos los fans de habla hispana los artículos internacionales sobre Crepúsculo.
Bueno, creo que eso es todo, no hace falta comentar los tres libros que lleva la saga por ahora, porque, Dios mio, ¿Quién no conoce Crepúsculo? Es algo mediático, y cuando venga la película no me lo quiero imaginar.
Ansiamos que llegue Noviembre ;)
Aunque yo me conformo con Octubre, que sale la 4º y última parte, Amanecer.
¡Ñam!
Nos vemos

No hay comentarios: