jueves, 20 de mayo de 2010

Still alive

Tengo la impresión de que tengo esto un poco abandonado. Como tambien tengo la certeza de que nadie lo va a echar de menos, puedo permitirme el relajarme un poco.

La actualización de La traición de Wendy está pendiente, lo sé, pero el otro día hice una pedazo de entrada y el maldito blogspot me la borró, así que ya publicaré la reseña cuando se me olvide el coraje que me dió.
Que no actualize no significa que la actividad literaria deje de suceder, por supuesto. Tengo que escribir tambien la crónica de mi irreal viaje a Madrid a ver a Kami y a Margaret, autoras de Hermosas Criaturas el cual fue ALUCINANTE. Ya llegará.
Tambien me falta decir que me he comprado otro libro en inglés que encontré en el carrefour muy barato, The sugar queen. No tiene pinta de ser un libro muy profundo, la verdad, pero no me he equivocado hasta ahora en ninguno de los libros que me he comprado en inglés y la verdad es que tampoco tengo ganas de digerir ninguno muy espeso. Quizás por eso me está costando tanto Expiación, el cual es un libro impresionante, buenísimo, pero mi bibliotecaria me ha dado hoy una metáfora perfecta: es como avanzar por un campo lleno de barro. Yo quiero llegar al final, pero me está costado tela avanzar. Aún así, me está gustando mucho. No tanto como On Chesil Beach, del que me enamoré, pero es bueno de todas formas.

También he visto hoy las novedades de la biblioteca y me he traido Perdona si quiero casarme contigo, segunda parte del ya mencionado aquí algunas veces Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia, el cual ha logrado encontrar un título aún más empalagoso que el primero. Pero tengo curiosidad por saber por dónde seguirán los tiros en la relación Alex-Nikki, en esa en la que yo tan poco creo.

Y, en otro orden de cosas, me he cambiado de carrera (o, al menos, voy a hacerlo) Así que decid hola a la nueva filologa inglesa. Estaba harta de Traducción, lo que yo quiero es leer, leer muchos libros. Y si son en inglés, mejor. Así que le he dado a todo por saco y me voy a cambiar, y a hinchar de leer.
Y tambien he cambiado mi lugar de trabajo, es decir, he movido mi habitación un poco, para poder escribir en otro lugar que no fuera la encimera de siempre. Ahora tengo sitio para poner post-it por todos lados y hacerme mis croquis de como quiero que sean los personajes de mis historias. A ver si así consigo hacer algo más productivo.

Y creo que eso es todo por ahora. Sigo con Expiación y con All together dead, los que espero terminar pronto. La 3º temporada de True Blood está al caer! :)

Nos vemos!

2 comentarios:

Lorena dijo...

Tres cosas:

1º: Es visitado aunque tu no lo creas, asi que no lo abandones demasiado, ¿vale? ^^
2º: Me has abandonado! :O
pero bueno, si es por tu salud mental, vale, bienvenida nueva proxima filologa inglesa!:D
3º: Hace cuanto que no te veo?
eso hay que solucionarlo YA!
(bueno, va, cuando acabemos las clases/exámenes)

Heliea dijo...

Lorena! >.<

1. Lo intentaré, aunque visto lo visto me sale más rentable quedar y comentar que tal los libros que nos vamos leyendo xD

2. Salud mental es poco. Madre mia, que no podía mas con Traduccion de las narices. Ya te contaré!

3. Hace SIGLOS que no nos vemos. Tenemos que quedar, si, y a ver si consigues venir a algun club, que se te echa de menos >.<