martes, 4 de mayo de 2010

Definitely Dead

¡Hola!
Como véis, no se muy bien dónde poner el huevo. O para explicarme mejor, no sé que plantilla colocarle al blog. La anterior me parecía que había que cambiarla, pero no consigo ninguna que refleje lo que yo quiero.

Respecto a los libros, estoy leyendo poco últimamente. Sigo con La traición de Wendy, que pese a que es cortito me está costando bastante. Es que es muy duro, y yo ya tengo bastante dureza en mi vida.
Lo que sí me he leído es Definitely Dead, de Charlaine Harris. ¿Por qué? Porque lo llevaba en el bolso y llevo toda la semana de autobús en autobús. Así que me ha cundido tela.
La saga va bajando de nivel según pasan los libros. Por ahora es Dead to the world, el cuarto, el que más me ha gustado. Supongo que en parte es culpa de que yo soy más de Eric que de ningún otro de los pretendientes de Sookie.
Pues nada, en este las cosas están ya bastante desvirtuadas de lo que fueron los comienzos de Sookie. Ahora sale con un hombre-tigre (de ahí la portada) calvo llamado Quinn y que no me hace mucha gracia. Resulta que Bill es un pedazo de capullo integral y Eric sale sólo en 4 páginas mal contadas. El argumento si es bueno, como siempre, y a la pobre Sookie le pasa de todo. Hay cadáveres y peleas y la escena subida de tono correspondiente. Pero en fin, que pese a que me lo he leído en dos días (6 trayectos de autobús) y se me ha pasado rápido (incluso estando en inglés) espero que con All together dead la serie recupere el tono inicial.
Y eso, a ver si me termino a Wendy y comento. Además tengo muchos libros atrasados de estos últimos días de compras locas que me ha dado. Así que espero venir la próxima vez con más trabajo hecho.

Nos vemos!

3 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Esto de elegir plantillas es un quebradero de cabeza. Hay tantas donde elegir que al final es un lío. De todos modos yo ayer entré y tenías otra (creo) como con una mano escribiendo en la parte superior que me gustaba más que esta, pero creo que era solo de dos columnas ¿no?
Yo también prefiero la plantilla con tres columnas, pero eso ya va en el gusto de cada uno.
Por cierto ya estás votada en el concurso de Trailers de Círculo.

¡Suerte!

Heliea dijo...

Completamente cierto. Tengo un cacao mental de plantillas alucinante. La de la mano la he puesto en www.sonpalabrasparanada.blosgpot.com porque es mas bonita, pero poco funcional. Me parece que acabaré haciéndome una en cuanto aprenda un poco de lenguaje HTML

Y muchas gracias por votar! De veras que lo agradezco, espero que te toque alguno de los lotes de libros :)

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡Ja,ja! Veo que continúas probando. De verdad que es una locura. Yo el próximo sábado cumplo un año de blog y me he decidido a hacer también un cambio de imagen, pero he optado por mantener la misma plantilla y cambiar el fondo y la cabecera. Llevo meses sumergida en códigos HTML y tengo otros dos blogs solo para poder hacer pruebas antes de meterle mano al blog principal. Es que me da pavor poder cargármelo. Si te pasas después del sábado ya me dirás cual te gusta más. Al final por mucho que guste una plantilla o un fondo acabas cansado de verlo, mi problema es que cuanto más me das a elegir más me lío ¡ja,ja!
Si quieres mi opinión me gustaba más la anterior que esta nueva que tienes ahora, pero es sólo eso: una opinión.

Un beso guapa