viernes, 26 de marzo de 2010

Dead as a doornail

Últimamente, solo leo libros en inglés. Me leí (y bastante rápido, visto lo visto) Dead as a doornail que no me gustó ni la mitad que su predecesor. Pero aún así no estaba mal.
Fui a comprar los siguientes hace dos días y mi poder de concentrar la mala suerte estaba en racha ese día: los libros que había tenido en mi mano hace una semana y que no me compré por falta de dinero no estaban ya. Y ¿Cuales son las probabilidades de que alguien, en toda la ciudad, vaya a por los libros de Charlaine Harris en inglés el mismo día que yo? Pues le pregunté al dependiente y me dijo que esa misma mañana un hombre con muy buena pronunciación en inglés y de unos 30 a 40 años se lo había llevado esa misma mañana. Las probabilidades son muy, muy pocas. Pero me tuvo que tocar a mi.
Ahora los he reservado, y tendré que esperarme a que vengan.

Sí que me compré, para estrenar algo del dinero para libros que tengo guardado, Beautiful Creatures. Ni siquiera recuerdo de quién es, pero Shiver tambien me lo compré a ojo y me está gustando bastante.
....y lo que yo quería decir, que se me olvida: la web tiene un dominio nuevo, gracias a que .tk es gratuito. Así que si no queréis enlazarla desde el blog del club, poned http://www.labibliotecadeheliea.tk/ y listo.
Eso es todo.
Nos vemos!

No hay comentarios: