domingo, 20 de septiembre de 2009

Comics 2.0


¡Hoola!
Actualización extra! :)
Sólo para comentar que ayer estuve en la presentación del libro Comics 2.0 en el que oorlo ha tenido su primera publicación! Felicidades!
Pues eso, para hacer un poco de publi, aunque la gente que lee el blog ya sabe que ha salido el libro. xD
El libro es una recopilación de tiras de webcomic de los mejores que circulan por subcultura. De nuevo, la dirección de oorlo es http://subcultura.es/webcomic/AAAcomics/
Han publicado la tira de Drácula al final! Me encanta :D
Volveré cuando me haya leído algo más de Kafka en la orilla.
Hasta entonces,
Nos vemos!

3 comentarios:

oorlo dijo...

¡Pues gracias por la publi! C:

Laura dijo...

Mola!
Yo ya tengo el mio, ahora solo me falta una dedicatoria y una firmita..jeje

Berni dijo...

Yo quiero una edición especial ¬¬...