jueves, 18 de junio de 2009

Should´ve said no

Hola!

He vuelto! Y sin examenes! :)
Aunque no podáis verme, doy saltos al otro lado de la pantalla.
No puedo creer que la pesadilla selectividad se haya acabado. Es sólo que está muy mal situada: a ver, estamos EN VERANO, practicamente. No puedes terminar los examenes y meterte, dos semanas despues, este tute.
Peero, hasta la semana que viene que me dan las notas, soy una persona feliz.
:)
Lo que implica leer narrativa EN ESPAÑOL de nuevo! Weee!
Sinceramente, no puedo con Jane Eyre. Me mata esto de que esté en inglés. Y desde luego, no es para nada como leer narrativa contemporánea en inglés. Practicamente tengo que buscar dos de cada tres palabras. ¿Quien sabe cómo se dice "cortinajes"? Pues yo ahora lo sé después de haber leido como la muchacha describía una habitación de un muerto. En fin, que he hechado de menos a Millennium. Mucho.
Ahora Los hombres que no amaban a las mujeres vuelven a ser mi prioridad, ocupando su lugar correspondiente en la mesita de noche.
Ah, una cosa.
No cumplí del todo lo de no leer :P
La tentación me puede.
La cosa es que no podía dormir y como me aburría y tenía el cerebro colapsado, me puse a releer Dos velas para el diablo, de Laura Gallego, que me lo compré en la Feria del libro hace un año y no había vuelto a tocarlo. Al final me lo leí entero. No tengo remedio.
No recordaba lo pesado que era el rollo angélico. Y eso que con Angel Sanctuary yo ya llevaba una base angélical respetable. Pero vamos, que sobran unos cuantos datos.
Sin embargo las personalidades de los principales principales son práticamente perfectas, muy a lo Laura Gallego. (Que es la mejor!!)
Tengo que subir la entrevista que le hice la última vez que vino a firmar libros a la ciudad. La transcribiré y la subiré, merece la pena :)

También he seguido viendo series, para ser fiel a la verdad. Pero es que mi Ares me tienta: llevan las cosas siglos sin bajarse y ahora va todo rapidísimo. Espero que no cambie la cosa ahora que se han terminado los examenes :S
Me he visto la primera temporada de Héroes entera por fin, que no se me descargaba y ahora ¡Puf! del tirón. También se me han bajado la mayor parte de episodios de la segunda, que es la que me ocupa ahora. Lo que pasa es que no me gusta eso de que empiece a lo tabula rasa y que todos sigan, más o menos, a su bola.
También se me descargó la primera temporada enterita de True Blood, la cual me tragué uno detrás de otro. Me encanta! Los dos primeros capitulos son, prácticamente, el libro en imágenes. Han clavado todos los diálogos, todas las escenas.
Luego ya se desvincula un poco, como es normal. El día 14 estrenaron la 2º temporada en América y estoy esperando a ver si se dignan a echarla en Fox o algún otro lado y la cuelgan.
Y por último me terminé de ver en el youtube la 4º y última temporada de entrefantasmas, porque estan subtitulados en español pero en versión original y los cuelgan sólo una semana despues de que los echen en America. Ahora sólo falta que terminen de rodar y estrenen la quinta temporada. Ñam ;)
Vale, parece que me ha cundido en estas dos semanas, pero que le voy a hacer. No sólo de estudiar se puede sobrevivir.

Y... bueno, creo que ya está. Que me he entusiasmado mucho, con la cosa de poder escribir algo que no sea un examen y me tiene que haber salido un tocho importante.

Por último dar las gracias a todos los que me han deseado suerte y se han preocupado por mis examenes (oorlo, gracias por los sms! :)

Nos vemos!

2 comentarios:

oorlo dijo...

Otra vez te lo digo. ¡¡Enhorabuena, que ya estás de vacaciones!!

Y, ¿a que me vas a dejar la primera temporada de Heroes? =3
(A mi el Ares me va fatal, ultimamente...)

Heliea dijo...

ups! haberlo dicho antes, voy borrando los capitulos del ordenador según los voy viendo. Sino mi portátil estallaría, teniendo en cuenta la capacidad que tiene. De todas formas en www.seriesyonkis.com están todos colgados, se ven bien y además estan en ingles y español, para elegir.

Ahora solo queda desearte suerte a ti, que ya te falta poco!! :)

Nos vemos