domingo, 3 de mayo de 2009

... all the posibilities!

Hola!

Doy señales de vida tras una semana algo agotadora. Ya estoy graduada, así que lo único que me impedirá leer y por tanto, actualizar a partir de ahora, serán los examenes. ¿Sentido? No, no tiene, pero así se las gastan en mi instituto. Que le vamos a hacer.

La conjura de los necios lleva bastantes días aparcado en mi mesita de noche, para ser sincera, ya que no he tenido tiempo de tocarlo. Y cuando tenía tiempo para leer (es decir, a las doce de la noche y ya metida en la cama, de ahi mis ojeras diurnas) no me veía con fuerzas para leerlo, así que me he releido Medianoche, de Claudia Grey, me he leído el mini-libro ese que compré de Magia en el viento (que, en fin, para lo corto que es, menuda temática) y me he terminado La princesa prometida en el Mp4. Respecto a este último, me decepcionó mucho el final. Acostumbrada al de la peli, el del libro me ha dejado un poco ¿?
La verdad es que el libro es original en sí mismo, pero no me ha gustado tanto como me gustó la película de pequeña. Quizás sea razón lo que dice el autor y Morgestern escribió un peñazo y ni siquiera él ha conseguido solucionarlo del todo ;)
Bueno, no está mal, pero ahora tengo ganas de ver la peli.

Y... bueno, he retomado (que remedio, sino no voy a terminarlo a tiempo para el club) La conjura de los necios, a ver si consigo meterme en la historia, porque hasta ahora sólo tengo a un irritante personaje protagonista y poco más.

También he empezado en el Mp4 el libro de Gothika, que resulta que es español y yo no tenía ni idea. Eso pasa por no leerse los libros originales, pero bueno. Llevo tan solo dos capitulos o así, pero es curioso. Un poco deprimente la parte de la niña gótica y algo previsible. Espero equivocarme.

Listo, nada más que decir. Para no haber tenido tiempo esta semana, me ha cundido ;)
Espero seguir actualizando más a menudo, porque se me han acumulado los libros en sobremanera. La mayoría de los que me regalaron aún no he tenido tiempo ni de mirarlos.
Todo se andará.

Nos vemos! ;)

No hay comentarios: