domingo, 19 de abril de 2009

Why are people always leaving?

Buenas!

Llevo unos días sin actualizar, pero ya puedo ver lo que publico! Al final me he tenido que bajar el Mozilla, pero bueno.
Ya me he terminado Blade Runner. Bueno, me lo terminé el viernes, el mismo dia que teníamos el club. Y de hecho, me lo leí de 4 menos 20 a 6, porque me lo terminé en la puerta de la librería, mientras comenzabamos la sesión. Todo un récord, vamos. Y lo cierto es que no pillé demasiado bien el final, pero según me explicaron no es cosa mía, es que es bastante desconcertante. Dejaron en el aire la posibilidad de que Dick estuviera algo... alegre en los momentos finales del libro.
Y vimos la peli. La vimos mal, y a trozos, así que no puedo juzgar, pero lo cierto es que me gusta mucho más el libro. Y veo un fallo gordo el que se hayan dejado lo de los animales en la peli, porque lo que más me gustaba del libro es el trasfondo de los animales artificiales y, por Dios, esa oveja électrica y la cabra volando edificio abajo.

Ahora estoy con La conjura de los necios, que es el próximo del club. Sólo he leido una página y media, porque me han interrumpido y no tengo muy claro dónde he dejado el libro. Y tampoco tengo ganas de buscarlo.

El otro día estuve en la Fnac y he visto que ya han publicado la mayoría de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice en formato bolsillo, que yo creía que iban a tardar más. Pero por lo visto van una por mes, y les cunde.
Y vi algo mucho mejor: Un libro de Hipatia, enorme, gordo y con ilustraciones interiores. Los ojos tuvieron que hacerme chirivitas cuando lo ví, seguro xD
La pega: vale 20 euros. Así que tendré que esperar una temporada a poder atreverme a desear comprarlo, porque estoy más que seca.

Ah, y por último: tengo un nombre para el libro de filosofía. Hasta ahora no lo teníamos muy claro, pero a los dos nos ha gustado Menímata, que significa Mensajes en griego. Y podemos hacer que cuadre con el argumento ;)

Bueno, me voy. No sé si avanzaré mucho con la Conjura, porque tengo unas semanas algo movidas y no creo que pueda pararme a leer, por desgracia.
Aún así, espero pasarme por aquí.

Nos vemos :)

1 comentario:

oorlo dijo...

Si es que te lo dije... xDD
El Mozilla está la mar de bien, una vez que te acostumbras. ¿Ya va bien todo, entonces?

Y el libro de Hipatia... Si lo hubieras visto dos o tres semanas antes... xDD