domingo, 22 de marzo de 2009

Such a beautiful disaster

Agradecida a todo el mundo.
Más o menos es la descripción de como me van las cosas.
:)
Acabo de cumplir años y estoy un poco confusa todavía, porque estos dos últimos días han sido los mejores del mundo entero.
Y no es normal.
:)
Y aunque mañana tenga examen de griego, y el martes de historia, y uno mas cada dia de la semana que viene, que va a ser sin duda la mas larga del mundo, no voy a quitar la sonrisa de mi cara.
Ahi van mis regalos (los literarios y los que no):

- V de Vendetta (El cómic, que lo tenía prestado de un amigo y ya se lo puedo devolver al pobre)
- 1º y 2º temporada de Entre Fantasmas
- DVD en Edición especial de Sweeney Todd
- Drácula, de Bram Stocker (Y de Umbrieeel!!!)
- El libro de Cinco panes de centeno
- El libro Sepulcro, de Kate Mosse
- Un conejo diabolico que canta Rebelde

...

Vale, el último es raro, pero es que me lo ha regalado Violeta. Y es la leche, un conejo con personalidad. Aunque por la noche da cague cuando se cae de la cama y suena (si, efectivamente me ha pasado en la primera noche. A partir de ahora lo pongo lejos de la cama)
Amo mi libro de Drácula (oorlo, eternamente agradecida, en serio) y ya lo he empezado. Además es mi edición favorita, la de Umbriel con el prólogo de Elisabeth Kostova, escritora de La Historiadora.
También me quedé flipada con Sepulcro, de Kate Mosse (Que horror llamarse asi, por Dios) que no me lo esperaba porque me lo ha regalado la que viene a limpiar a mi casa y lo cierto es que tiene buena pinta. Es un tochazo, trae cartas para hechar el Tarot (de ahi lo de que estoy aprendiendo, pero ese Tarot parece un poco cutre, así que quiero aprender a echarlo de verdad y obligaré a alguien a que me regale una baraja de verdad, que si no da mala suerte, por lo visto) y es tipo El laberinto de la rosa, al menos en la edición, porque el libro no lo he leido :P
El libro de Cinco panes de centeno no lo he leido, pero la verdad es que parece estar bien.
Y en fin, mi cómic de V, que lo tengo en un altar ahora mismo xD
Lo bueno es que tengo dos, porque mi amigo no tiene sitio para ponerlo ahora mismo (grande es, desde luego) así que lo tengo alojado en mi habitación.
Ah, y dos amigos mios quieren regalarme Encantamiento de Luna, de Javier Ruescas (¬¬) pero como dependen de mí para avisarles dónde está el libro, dudo que lo consigan.

Respecto a lo de leer, me terminé Marcada y lo cierto es que me gustó. Yo me esperaba un poco bazofia vampirica a lo "Medianoche" y todo eso, pero es algo original. Poquito, pero original. Al menos no es vampiro se enamora de chica, o al contrario. Se supone que la protagonista es Marcada (con una marca en la frente muy a lo Harry Potter) como otras tantas personas. Cuando te marcan te llevan a una escuela en la que tienes unos cuantos años para aprender a ser vampiro. Al principio no bebes sangre ni nada de eso, y sólo te enseñan cultura vampírica y cosas así. Se supone que muchos no terminan el cambio: se mueren en el camino.
Supongo que habrá segunda parte.
Cuando terminé Marcada me empezé Lestat, el vampiro de Anne Rice, que tambien lo tenia en el Mp4. Y el principio estaba bien. No empecé por Entrevista con el vampiro porque he visto algún trozo de la película y odio tener a Brad Pitt (Brr) en mi cabeza.
Así que me puse con el de Lestat. Pero se me ha roto el Mp4 u.u y tengo que esperar a cambiarlo, o arreglarlo, o lo que sea. Por ahora me leeré Drácula, pero con los exámenes no creo que tenga mucho tiempo.

Vaya, me ha salido una actualización tocho.

Nos vemos!

P.D: Gracias a Javi, Carlos y a Dios-Sensei por las felicitaciones y por hacer que mis comentarios aumenten hasta un número insospechado. Tanto libro de vampiros va en vuestro honor xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, por la parte que me corresponde! ^^

Por cierto, si lo de Beautiful Disaster va por una cancion de... 311?, entonces, está en el Guitar Hero 4 xDD

Y ahora, tocho-post respuesta-punto-por-punto a tu tocho-post. xDD
- Si cumplir 18 años te ha dejado "confusa", ya ha tenido mas efecto en ti que en mi.
Por cierto, que cai en la respuesta de "Que cambio hace tener 18 años?". Es "Tienes la posibilidad de sacarte el carnet del coche". No es mucho, pero es algo xD
- Animo! La semana no puede ser la mas larga del mundo, a no ser que decidan hacerlas de 8 días. Cinco diitas de examen, y despues... Relax!
(¿Vamos el viernes por la tarde a ver Watchmen?)
- Lo de que en la primera noche ya te asuste el conejo es prometedor. Si compras un tarot de verdad, el conejo sera el encargado de administrar el castigo... Avisada quedas xDD
-Me alegro de que te gustara tanto el libro! ^^
No era mi primera opción, pero como mi primera opción estaba agotada, pues...
Y parece que hubo suerte, no? xDD
Eso si, oorlo va con o minúscula. Siempre. Siempre, siempre. xD
-Llamarse Kate Mosse es horrible, estoy de acuerdo. xDD
-Oye, vamos a leer Entrevista con el vampiro para el club! Me has dado la idea, y siempre he tenido ganas de leerlo. Supongo que algo de apoyo encontraria xDD

Y creo que nada mas. Ya hablamos!

Heliea dijo...

lo siento, oorlo. No volvera a pasar xD

Hombre, por mi seria preferible no leer entrevista con el vampiro, por el tema: odio a Brad Pitt y tenerle en mi cabeza. Hasta hice desistir a Laura en poner a Benjamin Button como libro para el club porque he visto la peli y odiaria leer un libro que promete ser bueno con la maldita imagen de Brad Pitt en mi cabeza haciendo de Benjamin. Podemos leer el de Lestat o algun otro de la misma coleccion. No se si son consecutivos.

Y no me parece mala idea lo de Watchmen. Tendremos que consultar, no? :)

Anónimo dijo...

Creo que si eran consecutivos, pero vamos. Es cuestion de enterarse.

Y lo del viernes... Se que mi hermana, Javi y esa gente no podrán (están los guiris por aquí, y creo que ese día se van a Granada o algo así), pero... Es que mis viernes por la tarde dan asquito xDD
Salgo a las 6.30 de clase, y no hay quien esté disponible para quedar, para las 7 que llego a mi casa :S

Entonces, que se venga quien quiera/pueda, pero... Vamos, por favor! xDD