martes, 31 de marzo de 2009

We were both young when I first saw you

Hola de nuevo!
Yo quería actualizar a menudo, pero curiosamente ahora tengo menos tiempo que cuando estaba de exámenes. Se me hecha el tiempo encima, en todos los sentidos.
Bueno, de lo que vengo a hablar es de libros, para no variar.
Sigo leyendo Drácula, porque como siempre llevo varios a la vez. Tengo a Drácula para leer durante el día (cínicamente), La princesa prometida para leer en el Mp4 (es decir, en clase y mientras que ando a casa) y El Anticristo de Nietzsche en la mesita de noche, para cuando se me olvida Drácula en cualquier rincón de la casa y no tengo ganas de levantarme a cogerlo.
Lo cierto es que llevo relativamente poco de Drácula, aunque por supuesto me está gustando. Sólo voy por la parte en la que Jonathan llega al castillo y Drácula le da de cenar (imagen curiosa, por cierto)
Tengo que añadir que he visto algunos fragmentos de la película de Drácula de Gary Oldman y Winona Ryder, así que algunos resquicios quedan en mi mente, por mucho que me moleste. No por los actores, sino por no poder hacerme mi propia idea de cómo son las cosas de Drácula, la esencia del libro.
Dejando de lado los devaneos sobre Drácula, tengo libros nuevos!
:)
Lo que siempre es buena noticia para mí. He tenido que mover todos los libros (la mayoría) de mi habitación, porque no me cabían bien. Me gusta más cambiar libros de sitio que a un tonto un lápiz. Para que luego digan que lo mío no es vocacional.
A lo que iba: Me compré el otro día un mini-libro llamado Magia en el viento, de Christine Feelman. No tengo ni idea de lo que va (y viendo un folleto del interior creo que es una novela romántica, demonios o.o) pero sólo valía 1 euro y está muy bien de tamaño para leer en el autobús o camino a casa, o para llevarlo en el bolso. En fin, que libro barato, libro que cae en mi bolsillo.
Después vino la del círculo de lectores y me dejé timar por última vez: me compré Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson, que tiene pinta de estar bien. Pero es muy caro, y las editoriales se han puesto las pilas y han sacado muchas ediciones de bolsillo muy baratas. Así que he mandado a paseo a los del círculo.
Y por último (un mes provechoso, tengo que admitirlo) Bea me regaló por mi cumpleaños True Blood (Titulado en España Muerto hasta el anochecer) de Charlaine Harris. Aún no me ha quedado muy claro si es el libro el que está basado en la exitosa serie de la HBO (Que aún no ha llegado a España, por cierto) o al revés. La cosa es que tenía muchas ganas de comprarlo y estuve mirando en Luces el otro día, pero definitivamente este mes no tengo presupuesto ni para coger el autobús. Así que cuando lo ví en la bolsa de la Fnac, me encantó. De verdad :)
Bueno, pues ya está. Que para una vez que escribo, me sale un tocho.

Nos vemos!

PD: He descubierto el método para sacar nota: esta evaluación no podía concentrarme y he estudiado el día antes, si a eso se le podía llamar “estudiar”. ¿El resultado? Más 9 de los que he sacado en mi vida :S
¿Quién entiende a los estudiantes? Porque yo no me entiendo.
PD2: Aún no hay asomo de Cuentos de Bereth en mis estanterías ~~ (8)

1 comentario:

Epicuro dijo...

ya mismo tendras en tu estantería Encantamiento de luna, xDxD
y lo añadirás en tu biblioteca del blog jojojojojo