sábado, 14 de febrero de 2009

More in life than trying to survive!

Sigo con Brisingr... u.u
Si, llevo siglos con él, pero es que no puedo leer nada!
Esta semana he estado de examenes y además he descubierto que se pueden meter libros en el Mp4, que es mucho más cómodo para llevarlo en el autobús o al colegio (y pesa menos que brisingr) asi que me he tragado una buena cantidad de libros digitales mientras que leo el (peñazo) de Brisingr.
me he leído por fin A golpe de magia y Algo más que magia, de Kelley Armstrong, que no hay forma de encontrarlos en las librerías.

Tambien me compré por fin el libro de Hipatia, que tengo que leerlo, y me compré también La joven de las naranjas, de Jostein Gaarder.

Me voy, y no volveré en bastante tiempo. Supongo que acabaré cerrando el blog (como todas las páginas que creo en Internet) porque nunca tengo timpo (ni ganas) de actualizar.

hasta entonces, nos vemos

Heliea

No hay comentarios: