domingo, 7 de septiembre de 2008

¿Un pollo ninja?

Después de este tejemaneje que se trae el Sensei en los comentarios, merecía la pena publicarlo: tengo algo para la lista de cosas que me hacen reír ~> ¡Los chistes malos de Berni!
Cuando tenga bastantes, haré una recopilación.
Personalmente, mi favorito es el de las trufas. No me preguntéis por qué, es así.
En fin, continuando con el lado humorístico del blog, esta es mi lectura: El color de la magia.
Como ya he mencionado, lo compré en el "Mundo-oferta de Septiembre" y como sigo sin fuerza de voluntad para leer Jane Eyre y hasta que Carlos me deje el libro del Club de lectura (porque oficialmente me he quedado sin un duro) he decidido coger un libro que al menos sé que me va a dejar buen sabor de boca. Estaba entre Jane Eyre (que va a ser que no), releer Rebeca (que no es una obra desternillante, precisamente, más bien lo contrario), Bridshead Revisited (que lo he inentado, más que nada porque se lo tengo que devolver a la profesora de inglés cuando empiece el curso, pero quiero descansar del inglés después de Midnight Sun) o El color de la magia.
El último era el que más me convencía, así que me lo he empezado. Bueno, sólo llevo tres páginas, pero me gusta la idea del Big Bang: tortugas copulando. Original, no se puede negar.

Respecto a lo que he leido antes, Midnight Sun era lo que me ocupaba hasta ayer.
¿Perfecto dije que era? Me equivoqué.
Será perfecto cuando Stephenie quiera TERMINAR de escribirlo.
Porque te quedas con todas las ganas. Toditas.
Para los (las, más bien) que han leido Crepúsculo, me entenderán si digo que la cosa se queda antes del prado. Justo antes del momento (Bajo mi punto de vista) más crucial del libro, sobretodo desde el punto de vista de Edward.
Pues nada, Stephenie sigue en sus trece: se ha cabreado y ya no escribe más = no tenemos Sol de Medianoche hasta dentro de dos años (En España) como mínimo.
Aunque a mi me da igual, yo me lo voy a leer cuando salga en inglés, total, ya llevo casi medio libro. Y como me sé los diálogos prácticamente de memoria (y no me toméis por obsesiva, cuidado... Obsesión es lo que tengo por V. Es ligeramente diferente) no necesito traducirlos.

Y lo último que quería comentar... Ah, sí, ayer mi mente de compradora (de libros) compulsiva estuvo a punto de coger el monedero y gastar los míseros euros que me quedan (que los reservo para la semana que viene, para poder comer con el Club) en la segunda parte de Despertar, Conflicto.
Casi me da un patatús cuando lo ví en el Hipercor, al ladito de Despertar. Y aún más me iba a dar cuando vi en la sobrecubierta la portada del 3º libro, pero pone próximamente, aún no lo han editado. En fin, que cuando lo ví estuve a punto de comprarlo, pero al final el sentido común pudo conmigo. Así que me puse a leerlo mientras que mi familia compraba (aún cuando mi abuela decía que lo que estaba haciendo era robar. Abuelos...) y sólo pude leer el primer capítulo, porque no me dejaban en paz. La cosa sigue por el mismo sitio que donde se quedó Despertar, pero como soy tan lista leí la parte de atrás y te destripan un poquito el libro.
Y como soy más lista aún (Idiota, idiota!) leí (como es costumbre en mí) la última frase.
Una última frase lapidaria, como pude comprobar, así que por poco me lío a golpes de cabeza con los estants de "Vuelta al cole" que hay por todo el centro comercial.
Por cierto, creo que me estoy volviendo adicta a comprar libros. Será para desfogar, como llevo tantos años tirando de las bibliotecas públicas...
La cuestión es que después de superar el escollo, ví los libros a 2x1. Ya os he contado mi pequeño problema con las ofertas, ¿No?
Busqué La daga, sin éxito de nuevo (maldita sea!) pero encontré un libro de historias de Bram Stocker y otra vez estuve a punto de tirar mi determinación por la borda. Decidí escapar de la sección de libros antes de encontar otra tentación.
Así que sólo me queda ir evitando todos los sitios dónde pueda sucumbir a la tentación (es decir, a dónde voy habitualmente)
Que horror.

Bueno, va siendo hora de irse. Esta compradora literaria obsesiva (toma ya) se despide.

Nos vemos

1 comentario:

Leox dijo...

Hola lindo los libros de tu biblioteca , sobre todo los Salinger y Coolfer.
Saludos.
Bueno blog.