domingo, 25 de octubre de 2009

Words are very... ¿Unnecesary?

Hola!
Anoche me entró un ataque de insomnio (consciente de que hoy tenemos una hora más de sueño de lo normal) así que me terminé Perdona si te llamo amor. Esta vez me he saltado todas las historias extrañas que intercala Moccia y sólo he leído los pasajes de Alessandro y Nikki. Que sigue siendo igual de poco creíble que la primera vez que lo leí, sólo que esta vez el final no me ha parecido bonito, como la primera vez, sino que Alex me ha parecido un poco capullo, ella un poco ingenua. No sé si eso es madurar o quitarle el lado romántico a la vida.
Lo cierto es que cuando me di cuenta me dió un poco de pena.

Ahora dejando al amor de lado (excepto ese irracional que siento por el personaje principal) he renovado mi intención de terminarme El regreso de Sherlock Holmes, de Conan Doyle. La verdad es que tengo ganas de leer novela policíaca.
Lo que no quiero es terminar este libro, y el siguiente, porque significará que ya no me quedan más aventuras de Sherlock por leer. Y me siento mal por Conan Doyle, pero entiendo a sus lectores de la época.

Como el club se ha retrasado, puedo relajarme más con Firmin. Al fin y al cabo, ya sabemos que es finito y que se termina en algún momento.

....y como decidí no poner nada personal en este blog no voy a comentar lo bien que me lo he pasado este fin de semana, lo que me gustó la obra (exceptuando algunos momentos gatunos puntuales y ciertas burbujas cutres) "En el oscuro corazón del bosque", que fui a ver el viernes y lo que me divertí ayer con la gente que hacía mucho que no veía en condiciones, más por las personas en sí que por lo que hicimos. Porque el Salón era una porquería y el mercadillo estaba más currado, pero era el de siempre. Son las personas las que hacen que merezca la pena estar ahí.

~ Gracias por la rosa blanca ~ Porque me pega :)

Nos vemos!

martes, 20 de octubre de 2009

Now I even try to run away

Hola!
Bueno, tengo que admitir que desde que empecé la facultad esto no tiene continuidad ninguna. Súmale mi teclado roto y se acabó escribir en el blog. Ahora me he comprado un NetBook asi que vuelvo a tener momento y medios para escribir a diario. De hecho, ahora escribo gracias al (maravilloso) Wifi en todo el campus.
Lo único de lo que no tengo tiempo es de leer algo a diario (que no sea lo que me mandan en la carrera) para poder comentarlo aquí.
A ver, tengo La biblioteca de noche aún en mi mesita, pero no me he leído un capítulo siquiera. Es un ensayo sobre las bibliotecas de aquí y de todo el mundo, y tiene muy buena pinta, pero me caduca ya y no tengo voluntad de leer un ensayo teniendo lo de clase.
Me compré (y leí) El club de los Muertos, de Charlaine Harris, tercera parte de la serie de True Blood. Es genial, como los otros, y el personaje de Sookie mejora muuchísimo en esta novela. Sin embargo el personaje masculino deja mucho, mucho que desear.
El final es brillante. Estuve riéndome un cuarto de hora después de haberme terminado el libro.
La parte mala es que no he visto amago de la editorial por seguir sacando las demás partes de la saga, al menos no por el momento.
Total, ya me tienen acostumbrada a esperar.

Y ahora que me he terminado este, voy a seguir con el nuevo de Sherlock que me compré, que lo dejé a medias. Además tengo que pasarme por la librería para recoger el último de todos los de Sherlock que me faltan. Que ganas tengo de tenerlos todos.
Ah, y debería comprarme Firmín, que el club es dentro de nada. Menos mal que es finito.
Me pasaré para mirar si lo tienen, en la biblioteca, sino tendré que comprarmelo.
Ahora estoy re-leyendo, por alguna misteriosa razón, (ya que no me gustó nada la primera vez que lo leí) Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia. Así que no entiendo por qué me entraron ganas de leerlo de nuevo. Quizás eso signifique que he terminado de superar lo que supone el libro para mí.
Pues eso, a ver si con la cosa del Wifi, consigo devolverle la vida (si es que alguna vez la tuvo) a este blog.
Nos vemos!